sábado, 13 de octubre de 2012

Me paso los días entre fogones ~

¡Buenas! Hoy no traigo muchas noticias que contar, la verdad es que por ahora me va bien, ando ocupadilla con las clases que por cierto, alguien debería estar estudiando para el examen de formación y orientación laboral *cof cof* pero bueno, quería actualizar el blog, ya que tengo todo abandonado en lo referente a YouTube y demás no quiero abandonar esto también. Sigo intentando ahorrar para el ordenador, y digo "intentando" porque me da la impresión de que no voy a poder tenerlo hasta dentro de mucho mucho tiempo, al paso que voy. No tengo ni siquiera la mitad del dinero *suspiro*

Pero bueno, por lo menos estoy contenta porque me han hecho algún que otro pedido en la tienda y podré guardar ese dinero para el pc. Tengo tantas cosas en mente, tanto que quiero hacer y tan pocos medios que la mayor parte del tiempo ando frustrada. Peeero, es lo que hay por ahora y bueno, me dispongo a editar algunas fotos para subirlas a la página de la tienda y poco más, ya mañana me pondré a empollar para el examen. Y bueno para completar la entrada aquí os dejo unas fotos de unos dangos que hice el otro día, la receta la saqué de este vídeo que por cierto recomiendo mucho ese canal, es uno de mis favoritos ^_^ 

Y eso es todo por ahora, ¡besos!

 Ñoms ñoms ~
¿No podían ser más monos?

domingo, 7 de octubre de 2012

Needle Felting ♥

¡Hola a todos! Bueno hace poco me animé a hacer needle felting, hace bastante tiempo mi madre compró los materiales para hacerlo pero prácticamente ni los usó, por falta de tiempo y ganas. El otro día rebuscando por mi casa (como de costumbre) los encontré y decidí intentar hacer algo, busqué información y tutoriales y me puse manos a la obra.


La verdad es que no pensé que me fuera a gustar tanto pero para mi sorpresa disfruto mucho con ello y me relaja bastante, lo primero que hice fue este panda: 


¡Adoro el resultado, lo terminé añadiéndole un broche, pronto estará disponible en mi tienda! He hecho muchas cositas más pero no he sacado demasiadas fotos, aún así sigo intentando hacer más cosas y aprender más sobre esta técnica, ¡nos vemos en la próxima entrada!



miércoles, 3 de octubre de 2012

IV Salón del Cómic de Gáldar

¡Hola a todos! Tiempo sin actualizar, no es porque no haya tenido ganas que no eh, sino más bien por falta de tiempo y cansancio. Las clases por ahora me van muy bien me encanta pasar la mayoría del tiempo haciendo prácticas y estoy aprendiendo muchísimas cosas. Mi parte favorita son las clases de pastelería sin duda, aparte la gente es muy amable y buena cosa que me impresiona bastante porque claro, no es lo mismo ir a un instituto que sólo a un lugar al que vamos a realizar ciclos de cocina. Todos compartimos el gusto por la cocina y se nota, los profesores son muy buenos también, como una pequeña familia, así que adoro el ambiente.

Hace dos semanas fue el IV Salón del Cómic de Gáldar, como les comenté en la entrada anterior yo participé tanto con la asociación como con mi propio stand, sólo pude ir el sábado porque el domingo me puse malita pero bueno. El tiempo que estuve allí lo pasé genial y quiero darle las gracicas a todos los que pasaron por mi stand a echar un vistazo y también a los que compraron algunas cositas, lo pasé genial y me alegró mucho ya que es la primera vez que pongo un stand con mis trabajos. 

Por otra parte también grabé un vídeo del stand y todo eso pero como ya saben sigo sin pc y no puedo editarlo así que quizás más adelante lo suba a mí canal pero ya se verá. Aquí os dejo una foto de mi puesto y pronto me veréis por aquí actualizando de nuevo, también quiero cambiar el diseño del blog pero he decidido no hacerlo hasta que tenga el pc, quiero empezar por conseguirlo y ya después poner en marcha todos mis proyectos que no son pocos, mientras tanto, ¡hasta la próxima!