jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween!

¡Hola a todos! Bueno la entrada de hoy es simplemente para felicitarles esta festividad, yo en mi caso este año no lo celebraré disfrazándome ni nada pero aún así siempre me ha gustado esta fiesta y quería a la vez desearles que pasaran un buen día, enseñarles algunas ilustraciones que hice, ¡especialmente para hoy!

Se suponía que también subiría nuevo tutorial hoy relacionado con Halloween, peeeero el mal tiempo no me ha dejado grabar las tomas que me faltaban, aún así creo que para mañana estará listo. ¡Espero que me lo perdonen! Gracias a todos por leerme y espero que le gusten estas ilustraciones, 

¡feliz Halloween!


viernes, 25 de octubre de 2013

DIY: Sello de gato

¡Buenas! Hoy es viernes y publico vídeo a tiempo, ¡menos mal! Ya pensaba que me iba a pasar lo mismo que la semana pasada pero no, bueno en el vídeo de hoy les enseño cómo hacer un sellos de un gato en plan "halloweenesco" quiero dar las gracias a kawaiicime que en los comentarios de mi vídeo anterior me dio esta idea, ¡gracias guapísima!

Pronto haré un vídeo en donde hablaré sobre el material para hacer sellos como empezar y demás, pero tiempo al tiempo, que últimamente las clases me tienen bastante ocupada, de hecho ahora mismo debería estar estudiando ~

Y por ahora eso es todo, intentaré escribir más pronto y también ando empaquetando todas las cositas nuevas para la tienda, en cuanto tenga un huequito empiezo a publicar fotos, ¡estén a atentos! 

jueves, 24 de octubre de 2013

¡Tarjetas de visita!

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta ya que por fin he recibido las tarjetas de visita que pedí a la página de MOO, y en esta entrada quiero hablar un poco de mi experiencia con ellos. Pero antes quería comentar que he estado pensando en cómo hacer el empaquetado de mis nuevas cositas y creo que al final me he decidido por algo muy simple. En el vídeo pueden verlo, me gustaría conocer sus opiniones ya que siempre me ayuda. 

Estoy pendiente de conseguir tinta para los sellos y así poder empaquetar las cosas de una manera más bonita y personal, utilizo papel kraft y reciclado para la parte de arriba de las bolsas, y todos los sellos y lo que está escrito es hecho a mano, y adoro ese toque.

¡Bueno a lo que iba! Sobre qué tal me fue con esta página de impresión, en principio muy bien, la página es muy fácil de utilizar, te dan total libertad sobre el diseño y tienen muchas ofertas y variedad de productos. El precio en mi opinión se ajusta a la calidad de las tarjetas y al buen servicio que dan, por lo tanto me parece bien. 


Yo pedí unas cincuenta tarjetas de visita, de medida estándar y con el diseño que yo misma creé, tardaron en llegarme si no me equivoco una semana y poco más, la sucursal está situada en Reino Unido (hay otra en USA también). Tardaron como dos días en imprimir las tarjetas y enviármelas, realizan un gran trabajo. La única pega fue que el diseño que yo subí era mucho más claro que la impresión final en la tarjeta.

Pero por lo demás todo genial, estoy muy contenta con el resultado y si están interesados en conseguir unas tarjetas de buena calidad se los recomiendo totalmente. ¡Eso es todo!

Pronto subiré a mi canal nuevos tutoriales relacionados con Halloween, ¡ya queda menos! Yo no suelo celebrarlo, cuando era pequeña sí, pero no celebrábamos Halloween obviamente, igualmente adoro esta época y todo lo relacionado con ella, ¡ya tendrán más noticias mías! Una vez más, ¡gracias a todos por leerme!


domingo, 20 de octubre de 2013

¡Nuevas creaciones!

¡Buenas a todos! La entrada de hoy es para informar que he subido nuevo vídeo, supuestamente debería hacerlo subido el viernes peeero, he estado muy liada con las clases y ni lo pude grabar. De hecho lo grabé y edité este fin de semana a las prisas. 

Me tengo que poner las pilas que con las clases y todas las demás cosas que hago estoy muy liadilla. Pero todo va bien, pronto subiré más contenido con suerte. No tengo mucho que contar ahora mismo, estoy un poquillo ida porque llevo todo el finde saliendo y viniendo y vamos, que necesito descansar xD

¡Espero que les guste el vídeo! ~


sábado, 12 de octubre de 2013

¡Otro encargo personalizado!

¡Buenos días! En la entrada de hoy les quiero dejar un pequeño vídeo y algunas fotos del último encargo que hice, es una pulsera personalizada, la chica me pidió específicamente los charms que quería, todos relacionados con Japón. ¡Como pueden ver son unos cuantos! Tuve que rehacerlos todos ya que el tamaño de los que tenía no era el adecuado, y me encantó el resultado.


También me pidió que le hiciera algunas miniaturas para ponerlas en botellitas, y yo encantada de probar acepté. Le hice cuatro Soot Sprites conocidos por la película El viaje de Chihiro, y un montón de golosinas diferentes, nubes, bastantoncitos de caramelo, regaliz, bolitas de azúcar...



¡Échenle un vistazo al vídeo!




Me encantó realizar este encargo, y ya está en casa con su dueña que de hecho me envió esta foto para hacerme saber que le había llegado, ¡la verdad es que me sentí muy feliz al saber que todo le había gustado! 

Muchas gracias por tu encargo Alexandra, 
¡y gracias a todos por leerme!

viernes, 11 de octubre de 2013

Vídeo Haul #2

¡Última entrada de el día! Sólo para dejarles el vídeo de este viernes, un haul en el que muestro el último material de manualidades que he comprado en estos días/meses.

Espero que este tipo de vídeos les guste y de alguna manera les resuelva la duda de dónde compro el material que muchas veces recibo ese tipo de preguntas. No tengo mucho más que contar, estoy medio muertica porque las clases están empezando fuerte y ando un poco pachucha del estómago.

¡Pero nada que no tenga solución! Sigo trabajando a tope con todo, y la semana que viene creo que me llegarán las tarjetitas de la tienda, ya iré actualizando, ¡crafty saludos! ~

Compra en "Supplies Emho"

¡Hola! Otra entrada más sobre compras, en este caso la hice a la tienda Supplies Emho en Etsy, localizada en Hong Kong si no me equivoco, y bien, las cositas que compré fueron las siguientes:


Como pueden ver en la foto, una aguja para abrir los ojos en needle felting, dos bloques de goma para carvado, un kit de herramientas de carvado y por último un libro de sellos de la autora Mizutama.


El envío fue de unos ocho dólares y por correo certificado, tuve algunos problemillas con correos ya que el paquete tardó muchísimo más de lo esperado en salir de la oficina de envío.

Pero en general todo bastante bien, estoy muy contenta con el pedido, y aprovechando al máximo el nuevo material de carvado, ¡lo adoro!

Y el libro es uno de mis tesoritos, pensaba que estaba en japonés y podría traducir alguna que otra cosilla, pero me equivoqué, ¡está en chino! 

Igualmente no pasa nada ya que hay muy poco texto y las imágenes lo aclaran todo muy bien. Si tienen alguna pregunta como siempre, ¡les respondo en los comentarios!

¡Gracias por leerme! ~

¡Pequeñas compras en eBay!

¡Buenas a todos! Hoy les traigo varias entradas, ya que voy un poquito atrasada con lo que quiero escribir en el blog y tal, ¡así que están de suerte! Quiero hablar sobre las últimas compritas que he hecho en esta entrada voy a reunir todas las que he hecho en eBay, las últimas veces las hacía por separado pero para adelantar un poco pues hoy lo haré así.

Algunas cosas que compro no las suelo mostrar en el blog ya que son ropa, y cosas por el estilo y como no tienen que ver con las manualidades pues las dejo a un lado, pero si les gustaría que las incluyese me lo pueden decir en los comentarios ~


En primer lugar compré estos lápices de nail art, se utilizan para coger las perlitas o rinhestones y son súper útiles, el envío fue gratuito y me llegaron cuatro, ¡bastante baratos también! Incluiré uno entre los premios del concurso que ando preparando. 

La tienda donde los compré se llama Demonerrr y dándole click aquí pueden ver la página del vendedor.

En general una buena adquisición, ¡ya estaba hartita de tener que usar unas pinzas que no solucionaban nada!


Luego otras cositas que compré de papelería fueron unas pegatinas de Rilakkuma, unas para el concurso y no pude evitar comprarme unas para mí ¡son demasiado adorables! 

Y también unos post-its de la marca Yoofun, a juego con mi nueva agenda, la cual por cierto adoro y también compré en eBay 


Las pegatinas de Rilakkuma las conseguí en la tienda UncleChanKR y los post-its en esta otra tienda.


Lo último que compré fueron medias perlas y estos cáncamos pequeñitos de 4x9mm en dorado y plateado. Super útiles por cierto. 

Los cáncamos son de la tienda BeadsAndFindings rara es la vez que no compro en esa tienda cuando puedo ~

Y las perlas son de la tienda BeadWholesale que por cierto son de 3mm, ¡por si les interesaba saberlo!


De estas últimas el envío también fue gratuito, aparte que no muestro en el vídeo también compré bolsitas con cierre normales de dos tamaños distintos, y más bolsitas pero unas con diseño de Hello Kitty y otras con un diseño de Little Twin Stars, muy adorables ambas, supongo que ya las verán, las usaré para la tienda, ¡y eso es todo sobre mis últimas compras en eBay! (o→ܫ←o)~

viernes, 4 de octubre de 2013

Actualización number two

¡Hola a todos! Hoy es viernes y eso quiere decir que hay nuevo vídeo en mi canal, estoy intentando tomar esta costumbre y subir vídeos cada semana para que siempre puedan ver algo nuevo por mi parte, en este caso es una actualización con las últimas creaciones que he hecho. 

No me extiendo mucho con esta entrada porque acabo de llegar de clase y estoy extremadamente cansada, sólo quiero darles las gracias a todos por seguirme como siempre y si quieren ver algún tutorial o vídeo en específico pueden dejármelo en los comentarios, ¡abrazos!


miércoles, 2 de octubre de 2013

Una crafter ilusionada

¡Buenas! Hoy escribo porque estoy muy contenta, ¿motivos? ¡Pues muchos! La verdad es que últimamente no hay quién me pare, y adoro esta sensación de tener siempre las pilas cargadas para todo. Aunque ahora mismo debería de estar en clase (no se lo digan a nadie) me he quedado en casa porque estoy malita, y no aguanto ni de pie, pero bueno, dolencias a parte les quiero contar algunas cosas. 

Lo primero, ¡tarjetas de visita! Sí, me he decidido a mandar a imprimir tarjetas de visita para mi tienda, le llevaba dando vueltas al asunto mucho tiempo y al final me he decidido, en cuanto me lleguen les enseñaré el diseño, prácticamente la parte de atrás es como la portada en mi página de Facebook y espero que quede tan bonito como me pareció al diseñarlo.

A parte de eso estoy recibiendo algunos encargos personalizados, ¡y eso me pone la mar de contenta! También estoy creando cositas para la tienda, pero quiero ir poco a poco para ir subiéndolas. Ya que para mí es todo un proceso, preparar bien el material, sacarle fotos, editarlas, etc. Algo que por cierto me encanta hacer.


Otra cosa que llevo dándole tiempo vueltas es si debería abrir una página web donde vender el material en vez de a través de la página en Facebook. Sé que hay plataformas como Etsy, Storenvy, Artesanum... pero aún no me decido, ¿ustedes que piensan? ¿Debería? ¿Si no? ¿Lo dejo para más adelante? Son las preguntas que me rondan siempre la mente.

Qué más... pues bueno, ¡ya me ha llegado el material de carvado! Y estoy haciendo sellos como una loca, practicando sobretodo ya que tengo algunas ideas en mente para el empaquetado de mis productos que tienen que ver con estos sellos.

Y por ahora no quiero escribir más que sé que esta entrada es extremadamente larga, las clases me van muy bien, todavía no han empezado los días estresantes, sé que están por llegar pero por ahora, ¡a disfrutar el tiempo libre! Gracias a todos por leerme, ¡abrazos! ♥