sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Y otro encargo más!

¡Buenas! Parece mentira que actualice el blog dos días seguidos, lo sé, lo sé, pero es que tengo tantas entradas atrasadas que debería haber hecho ya... bueno, el caso es que hace relativamente poco hice otro encargo para una de mis clientas. Me pidió que le hiciera miniaturas de golosinas y también unos Totoros muy muy pequeñitos.

Como siempre lo pasé genial realizándolo todo, ¡y aquí abajo les dejo el vídeo de el resultado! Pronto llegarán las navidades y para los que estén interesados haré encargos personalizados, eso sí, si quieren que les lleguen para estas fechas recomiendo pedirlos con antelación ya que todos sabemos lo que pasa con correos ~

Y eso es todo pronto escribiré otra entrada sobre otro encargo más, hasta entonces gracias por leerme, 
¡que tengan un buen fin de semana!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Klay-Pop #1

¡Buenas! Hoy como es viernes publico un nuevo vídeo, esta vez es para comenzar una nueva serie de tutoriales titulada "Klay-pop" en la que haré figuras relacionadas con el k-pop o pop coreano. Para comenzar decidí optar por algo fácil y hacer este logo de FTISLAND, muy sencillo, ¡espero que les guste! Estos días estoy muy ocupada así que hasta me cuesta grabar los vídeos para los viernes por eso estoy optando por cosas sencillas, espero que lo comprendan ~

martes, 19 de noviembre de 2013

My modes4u Christmas Wishlist ~

¡Hola a todos! Bueno hoy escribo esta entrada porque me animé a participar en el sorteo que están preparando en la página de modes4u

¡una de mis tiendas online favoritas


Se trata de hacer una wishlist con cinco productos de su tienda que no superen el valor de cincuenta euros todos juntos y lo realizan por navidad. Aquí debajo dejaré la lista de los míos, 

¡y espero que se animen también a participar!



1# El primer producto es esta cartera de Q-Lia 
con el motivo de Alicia en el País de las Maravillas. 

2# Luego otra cosa entre mi lista de favoritos es este 
bolso de mano de Kutusita Nyanko, ¡me parece una preciosidad!

3# Este adorable set de notas de Disney ~

4# Este sobre de pegatinas de animalitos en la panadería.

5# Y por último esta libreta de notas de Kutusita Nyanko, ¡a juego con el bolso!

El total es de 44,76€ y en los links pueden ver los precios individuales de cada producto, ¡una monada todos! ¿Verdad? Muchas gracias a la tienda de modes4u por realizar el sorteo y espero que los que no estén participando se animen a participar, ¡y mucha suerte a todos!

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Viernes y vídeo!

¡Buenas a todos! ¿Qué tal les trata a la vida? Yo estos días he estado con un resfriado horroroso, fatáh fatáh como suelo decir, pero bueno, eso no me ha impedido grabar el vídeo de este viernes, aunque puede que noten mi voz algo rarita, ¡intenté sonar lo más normal posible! Es un tutorial de cómo hacer el símbolo de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter, que por cierto hablando de esto.

¡Estoy enganchadísima a los libros! Ya me leí los dos primeros y ahora ando buscando alguien que me deje el tercero, sino como último remedio me lo compraré, la verdad es me haría muchísima ilusión conseguirlos en inglés, pero bueno, poco a poco.

También todos los días estoy subiendo una foto a mi página de Facebook con artículos nuevos que pongo en venta en la tienda, si quieren pueden echarle un vistazo al álbum "Novedades 2013" para verlas aunque todavía hay poquitas ya que empecé esta semana. 

Y bueno en cuanto a novedades también voy a empezar a hacer artículos navideños porque es una época que me gusta mucho, ¡nada más que me lío! Espero que les guste el vídeo y poder actualizar más a menudo el blog, ¡besos para todos! 


viernes, 8 de noviembre de 2013

Review sobre Moldes de Kutsuwa

¡Buenas! Hoy les traigo otra review más para el blog, sobre, ¿adivinen qué? ¡Exacto! Más moldes, ay mis moldes mis moldes como los adoro, espero que toda esta información que publico les sea útil y si no lo es, ¡ya están tardando en decirme que pare jajaja! Bueno empiezo y no me lío ~

♥ Información:

Hoy hablaré sobre estos moldes, de donuts en concreto, son de la marca Kutsuwa otra marca japonesa, aunque no lo parezca a primera vista son moldes flexibles eso sí, bastante resistentes. Super útiles para hacer piezas de deco-den. 


♥ Empaquetado:

Como pueden ver el empaquetado es muy bonito, ¡adorable en mi opinión! Y tanto en la parte de detrás como en el interior del paquete (en el vídeo lo muestro) nos trae instrucciones con imágenes, muy fáciles de entender.


♥ Uso:

A pesar de que son moldes flexibles es necesario engrasarlos, y cuando digo es necesario significa que hay que engrasarlos sí o sí, usen la arcilla que usen para evitar que se pegue al molde. Aunque sean flexibles tenemos que hacer un poquito de fuerza para que las piezas salgan porque son resistentes pero se puede trabajar bien con ellos y no hay problema al usar distintas arcillas.


♥ Precio:

Los precios como de costumbre varían según la tienda, los más baratos que he encontrado, entre 7-8€.

♥ Dónde conseguirlos:

Pues en las mismas páginas que dejo siempre, estos también los pillé en modes4u, y también 
se encuentran en otras aunque hay que buscar bien porque ya los están trayendo menos.

eBay
Etsy
Amazon


♥ En mi opinión:

Un diseño bonito, fáciles de usar y limpiar, el resultado de las piezas es perfecto, ¿qué más se puede pedir? El precio lo encuentro bien sabiendo que los moldes son de buena calidad y nos trae los dos que eso ya es un punto a favor. 



Desconozco si esta marca tiene más moldes sueltos con otros diseños ya que trabajan más bien con kits, pero seguro que alguno más habrá. En general eso es todo por ahora, as always, preguntitas en la caja de comentarios y servidora les ayudará en lo pueda, ¡muchísimas gracias por leerme! (ó㉨ò)ノ♡



viernes, 1 de noviembre de 2013

Tutorial arcilla: Cupcake de Calabaza

¡Lo prometido es deuda! Aquí les dejo el tutorial que preparé para Halloween y que no pude subir ayer, es algo muy simple pero a mí me encanta el resultado. Sé que muchas personas me pidieron varios tutoriales para esta fecha pero no pude hacerlos todos debido a que he estado ocupada con las clases y nuevos encargos.

Aún así si están dispuestos puedo seguir haciéndolos y subirlos pronto, aunque sea fuera de estas fechas, pueden decirme en los comentarios. No me lío mucho más, ¡espero que les guste este tutorial y tengan un buen día!