sábado, 31 de mayo de 2014

¡Muchas, pero muchas novedades!

¡Buenas a todos! ¿Qué tal están? Como habrán podido comprobar este viernes no hubo entrada ni vídeo, y eso se debe a varias cositas que quiero explicar en este post. Lo primero; el clima. Lleva toda la semana haciendo un tiempo horroroso, nublado y lloviendo sin cesar en la zona en la que vivo, y no me gusta nada grabar con el tiempo así, porque además la alergia hace que tenga una voz un poco desconcertante.

Lo segundo; la falta de tiempo. He estado con las prácticas de empresa y encima en horario de tarde y llegando muy cansada, así que me ha sido imposible ponerme con nada por las mañanas, ¿lo bueno? ¡Terminé las prácticas de empresa el jueves, al fin! ¿Puede haber algo mejor? ¡Pues sí! Me han contratado de extra para trabajar este fin de semana y cuando lo necesiten. Estoy muy contenta con eso porque va a ser mi primer contrato, y me hace mucha ilusión ~

Aparte la semana que viene ya terminaremos el curso y tendremos nuestra orla. Que por una parte estoy muy contenta de terminar pero por otra algo triste porque el tiempo ha pasado demasiado rápido y echaré mucho de menos a algunos de mis geniales compañeros.

¡Y tengo otra noticia más! He sido admitida en las listas provisionales para hacer un ciclo de grado medio de pastelería, panadería y confitería, que desde que empecé a dar pastelería en el ciclo de cocina he descubierto que es algo que realmente me gusta y me motiva. Así que estoy muy pero que muy contenta ^_^

Por otra parte tengo un montón de planes para el canal y el blog este verano que espero cumplir y realizar sin problemas. Y también he estado preparando nuevas cositas para la tienda. Que estoy segura de que gustarán mucho, ¡o eso espero!

Ya ahora sí, les dejo una foto de las últimas cosas que he hecho con resina y me despido hasta la siguiente entrada, ¡mil gracias por leerme! Les mando un abrazo enooooorme ~




Una de mis mejores piezas sin duda kekeke~

sábado, 24 de mayo de 2014

Compra en Tienda de HamaBeads

¡Hola a todos! Bueno este post hace un montón que debería haber sido escrito y publicado pero entre una cosa y otra al final lo dejé aparcado y lo estoy retomando hoy.

Como han podido leer en el título va sobre una pequeña compra que hice en la página Tienda de HamaBeads, que como ya dice su nombre el producto principal que venden son hama beads, que por cierto tengo un tutorial sobre ellas pendiente de hacer ~

Bueno al lío, básicamente lo único que pedí fueron bolsitas de hama, en el vídeo que dejo más abajo las pueden ver, y unas placas o pegboards, ya que las necesitaba para hacer encargos más grandes. Los precios de los productos están bastante bien, y otra cosa que me gusta mucho es que dan vales y descuentos. Yo por ejemplo tenía un vale de bienvenida que no había gastado de cuando cambiaron el diseño de la web y demás, ya que había hecho compras anteriormente.

Tampoco era un descuento muy impresionantes pero bueno, ¡menos da una piedra! La verdad es que aunque sea poco se agradece. Sobre los gastos de envío fueron 4,65€ como ya saben soy de Canarias así que teniendo el cuenta el peso de todo lo que compré (que no fue poco), lo encuentro muy pero que muy bien. Y el envío fue por correo certificado, con su número de seguimiento y todo, ¡qué más se puede pedir!

El paquete tardó sobre unos cuatro días en llegarme, y todo venía muy bien empaquetado y en perfecto estado. Tenía algo de miedo porque pensaba que quizás las pegboards podrían sufrir algún accidente pero no, venían muy bien protegidas con papel de burbujas así que llegaron sanas y salvas.

El único problema fue que al ellos añadir la factura en el paquete y todas esas cosas los de aduanas digamos que no se portaron muy bien conmigo. Por si no lo saben en las Islas suelen ser un poquito digamos que bastante mala gente con las aduanas. Ahora mismo no recuerdo que cantidad tuve que pagar de más pero no fue poca xD

También añadieron un tarjeta de descuento (del 5% si mal no recuerdo) para la próxima compra que hiciera. Se agradece el detalle, aunque ya estará caducada porque sólo me duraba un mes ~ 

Tuve algunos problemas a la hora de pagar con PayPal pero el problema estaba en mi ordenador, eso sí, me atendieron muy bien y contestaron muy rápido a todos los correos que les envié, así que agradezco eso un montón ^_^

En general la experiencia fue bien, exceptuando el problemilla con aduanas, pero eso no es culpa de la tienda tampoco, así que como si no contase. Aquí les dejo el vídeo y espero que este post haya sido de ayuda para la gente interesada, ¡un abrazo pixelado y gracias por leerme!


viernes, 16 de mayo de 2014

¡Dos por uno en vídeos!

¡Buenaaas! ¿Qué tal se les presenta el viernes? Para mí hoy es como si fuera lunes, porque tuve dos días libres y hoy vuelvo a la carga, a trabajar en horario de tarde. ¡Ya sólo me quedan dos semanas para terminar las prácticas de empresa! ¡¡Sólo dos!! Estoy deseando que se pasen muy rápido para poder dedicarme en cuerpo y alma a lo que realmente me apasiona que es esto, mi tienda, el canal y el blog.

Aunque eso no quiere decir que no disfrute trabajando en cocina, que sí lo hago. Y en el hotel lo estoy pasando de maravilla, y nos tratan bastante bien ~ Bueno a lo que iba, hoy traigo dos por uno en vídeos, primero el que subo siempre los viernes a mi canal principal que en este caso es una actualización. En ella enseño las últimas cositas que he ido haciendo y doy las gracias porque ya somos, ¡¡más de 3,000 suscriptores en el canal!! 

Para agradecerlo haré un concurso, todavía lo estoy planeando todo y consiguiendo premios pero me encantaría que me dieran ideas de qué les gustaría ver, tanto de premios como temática en el concurso y demás.

Y el otro vídeo lo subí a mi segundo canal porque he listado un montón de cositas nuevas en mi tienda de Etsy que espero le echen un vistazo. La verdad es que ya he vendido un montón de cosillas y estoy ultra contenta, porque adoro tanto hacer las cosas como empaquetarlas y enviarlas, y espero que mis clientes estén contentos con las cositas también ^_^

¡Por ahora eso es todo! No me quiero liar mucho más porque en un rato tendré que salir a trabajar y he estado toda la mañana colapsada listando las cosas en Etsy, subtitulando vídeos y demás así que necesito descansar un poquito antes de salir al curro, ¡un abrazo enoooorme para todos, y muchas gracias! 


viernes, 2 de mayo de 2014

Haul #4

¡Buenas a todos! ¿Qué tal les va? Yo hoy vengo a traer un haul, los que me sigan por aquí ya habrán visto gran parte de las cosas que muestro porque hice entradas específicas pero aún así quería compartir el vídeo. Actualizo todo tan temprano porque esta semana me ha tocado turno de tarde en la nueva empresa en la que hago prácticas.

Por ahora estoy muy contenta con el sitio y la gente es muy agradable, y lo mejor de todo, en cuatro semanas ya terminaré el ciclo, ¡al fin! Y me da que ya voy a tener que ir preparando cositas para hacer un sorteo o un concurso en el canal porque dentro de poquito seremos 3,000, ¡no me lo creo! Mil gracias por todo, no tengo mucho más que contar, ahora mismo estoy preparando cositas para listar en Etsy y pensando qué video hacer para la semana que viene, ¿sugerencias?

¡Que tengan un buen fin de semana!

jueves, 1 de mayo de 2014

El gran descubrimiento: Aliexpress

¡Buenas a todos! Hoy vengo a hablarles un poquito sobre las últimas cositas que he comprado, y me han ido llegando estos días. Todo lo de esta entrada lo compré en la página de Aliexpress y necesito compartirlo con ustedes porque creo que esa página es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo ~

Se trata de una página de venta de cualquier producto que te puedas imaginar, tanto al por mayor como por menores cantidades. Y dirán bueno eso no es muy impresionante, pues es que todavía hay mucho más, a parte de la gran variedad de cosas que se pueden encontrar (ropa, joyas, zapatos, juguetes...), ¡los precios son baratísimos

Y todavía no he llegado a lo mejor, pueden encontrar un montón de cosas con gastos de envío totalmente gratuitos y los envíos (todos absolutamente todos) son por correo registrado, esto quiere decir que puedes seguir tu pedido a través de un número en la página oficial de Correos.

Y ya para culminar nos encontramos con que si no recibes tu pedido en un tiempo estimado puedes reclamar y te devolverán el dinero, ya que este no se le entrega a los vendedores hasta que no marcas tu pedido como recibido, ¿una pasada verdad?

Pues bueno, las cositas que me han llegado a mí han sido las que ven en la foto. Primero unas bolsitas preciosas, que utilizo para los pedidos que me hacen en la tienda. Luego unas almohadillas de tinta en plan degradado, con unos colores muy bonitos. 



Y por último cadenas de plata con su cierre incluido y un montón de botecitos de purpurina. 

Quedé súper contenta con todo y ahora mismo estoy a la espera de recibir más material. 

¿Qué les parece? ¿Conocían esta página? ¿Han comprado en ella alguna vez? ¡Díganme en los comentarios! ♥