viernes, 31 de julio de 2015

¡Reseña y Sorteo! ~ Japan Candy Box


¡Buenas! ¿Qué tal llevan esas vacaciones? Yo hoy estoy aquí para traerles otra reseña, pero además con sorpresa, ¡un sorteo! Sí sí como leen así que vamos a ello ~

La página sobre la que les quiero hablar es Japan Candy Box, un servicio de suscripción mensual de golosinas japonesas, ¿cómo no? Les voy a dejar toda la información sobre el servicio aquí listada y más abajo tendrán mi opinión:
  1. Precio 19,90$ al mes = 17,50€ al mes.
  2. Pago por PayPal o tarjeta de crédito.
  3. Gastos de envío gratuitos a TODO el mundo.
  4. El envío incluye número de seguimiento.
  5. En mi caso la caja tardó entre 2-3 semanas en llegar.
  6. Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello. 
  7. Posibilidad de suscribirse por 1, 2, 3 o 6 meses (el precio tendrá un descuento).
  8. Contenido de la caja: entre 8-10 snacks, y un folleto con el nombre de cada golosina.

En general quedé muy satisfecha con el servicio, me gustó muchísimo el que añadieran número de seguimiento a las cajas, es el primer servicio que veo que lo hace. Y también me gustó mucho el que ofrecieran esos "planes" de un número de meses concreto.

Lo único que quizás eché de menos en la caja fue el que hubiera más snacks salados y que en el panfleto pusieran una pequeña descripción de qué es cada cosa ya que sólo ponen el nombre. Pero como ya digo creo que es un buen servicio. 

¡Y ahora vamos con el sorteo que sé que lo estaban esperando! Para participar aquí abajo tienen la aplicación de Rafflecopter, simplemente tienen que ir siguiendo los pasos y rellenando todo, si no saben cómo hacerlo les recomiendo echarle un vistazo a este post.  El sorteo es internacional, participando entrarán en el sorteo de una caja de golosinas Japan Candy Box. Finaliza el día 24 de Agosto.



Si quieren ver todo lo que venía en la caja y cómo lo pruebo por aquí les dejo el vídeo, 
¡espero que les guste y gracias por leerme!

miércoles, 29 de julio de 2015

4 Métodos para colorear purpurina

¡Buenas! Hoy es miércoles y toca vídeo de manualidades, estoy intentado organizar mejor el canal así que de ahora en adelante procuraré publicar todos los vídeos de este tipo los miércoles y los viernes publicaré los de golosinas para que así sepan con más exactitud cuando podrán ver cada cosa. 

Bien, hoy les traigo un vídeo en el que muestro cuatro métodos para colorear o teñir purpurina. Me pareció que sería una buena idea mostrarles cómo hacer esto ya que pueden tener purpurinas de colores a su gusto y además es una manera más económica que teniendo que comprarlas por colores. 

Por aquí les dejo el vídeo y nada más que comentar, ¡espero que les guste!

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima ~

viernes, 24 de julio de 2015

Tutorial Arcilla ~ Insignia Assassin's Creed

¡Hola a todos! Hoy estoy aquí con un nuevo vídeo aunque debería haberlo hecho y publicado hace muchísimo tiempo ya que algunas personas me lo pidieron. Se trata de un tutorial sobre cómo hacer una insignia del Assassin's Creed con arcilla polimérica.

Tener el vídeo listo para hoy fue un poco locura porque tuve que hacer todo el proceso ayer (grabar, editar, subtitular...) pero estoy contenta con el resultado. Sigo estudiando para el examen teórico del carnet y a la espera de que me lleguen algunos paquetitos para hacer reseñas para el canal. 

Igualmente me gustaría que me dijeran qué quieren ver o si tienen ideas para tutoriales, que quiero aprovechar estos días de sol para grabar, ya que a principio de semana estuvo el tiempo horrible ~ Y nada más que contarles, espero que el vídeo les guste y nos vemos la semana que viene, ¡feliz fin de semana!

miércoles, 22 de julio de 2015

Candy Time #19 ~ Caracolas de Chocolate + Gelatina de Uva

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta una vez más, hoy les traigo otro Candy Time porque como la semana pasada estuve de fuera no pude grabar nada así que decidí publicar este vídeo que ya tenía preparado. 

En él hablo, hago y pruebo dos golosinas tipo DIY, la primera es una gelatina de la marca Meito llamada Hana Kappa, y la segunda es para hacer unas mini caracolas de chocolate de la marca Kracie. ¿Quieren saber cómo se hacen? ¿Mi opinión? ¡Échenle un vistazo al vídeo!

No me puedo liar mucho comentando en esta entrada ya que tengo un montón de cosas que hacer y adelantar ahora mismo. Como algunos saben antes de irme de vacaciones estuve en un curso intensivo en la autoescuela y tengo que seguir haciendo test para poder presentarme cuanto antes al examen. 

Por lo tanto es posible que algunas semanas suba un sólo vídeo, o haya vídeos ya preparados y más sencillos porque como ya digo quiero dedicarle mucho tiempo al carnet. ¡Por cierto me he cortado el pelo! Por aquí les dejo una foto de lo que me hicieron ayer, ¿qué les parece? 

Y eso es todo, ¡muchas gracias por leerme y hasta en el siguiente post!

lunes, 20 de julio de 2015

¡Los vídeos de esta semana!

¡Buenas a todos! ¿Echaban de menos ver algún post por aquí? Pues no se preocupen porque ya estoy de vuelta, puede que escriba un post aparte sobre mi "experiencia vacacional" pero en general disfruté muchísimo y por fin tomé algo de tiempo para desconectar y relajarme.

A lo que íbamos, esta semana dejé preparados dos vídeos en el canal, el primero un especial de tomas falsas ya que hemos superado la increíble cifra de más de 9,000 suscriptores en el canal, ¡bieeeen! Estoy súper emocionada y planeando hacer un directo para cuando lleguemos a los 10,000, ¿qué les parece la idea?

Y el segundo vídeo es un Candy Time para ir adelantando ya que tengo muchos sin publicar y necesito ponerme al día con ellos, en este pruebo; gominolas, caramelos y algodón de azúcar, no sé cómo no me dio diabetes de golpe jajajaja, que nooo ~

Así que eso es todo, por aquí les dejo los vídeos y tengan por seguro que ya esta semana volveré con las pilas cargadas y con mucho contenido nuevo, ¡gracias por leerme!


viernes, 10 de julio de 2015

¡Nueva actualización en el canal!

¡Buenas a todos! Hoy escribo esta entrada muy rápidamente para dejarles el vídeo de hoy, se trata de una actualización y en ella les enseño todas las cositas nuevas que he estado haciendo, la mayor parte de resina ~

Como ya digo en el vídeo la próxima semana estaré de vacaciones del día 14 al 20 de este mes por lo tanto no estaré tan pendiente de mis redes sociales como de costumbre. Igualmente estoy trabajando en los vídeos de la próxima semana para que aunque yo no esté puedan disfrutar de ellos. 

Estos días estoy un poco agobiada con todo en general ya que me he apuntado a la autoescuela porque quiero sacarme el carnet como mínimo el teórico este verano, y aunque tampoco es que me vaya mal es algo a lo que tengo que dedicarle muchísimo tiempo y como se imaginarán no es lo único. Así que estoy volviendo de nuevo a compaginar todo, y a hacerlo lo mejor que puedo. 

También he estado organizando las vacaciones de la semana que viene y eso pues quieras o no es tiempo, y más cuando vienes a dar con los apartamentos con la peor atención al cliente de la historia pero ya les hablaré de eso. ¡Ah y no les he dicho qué haré! Simplemente pasaré una semana en un apartamento con mis amigos en el sur de la isla, ya estoy deseando pasar el día al sol en la piscina y olvidarme de todas mis responsabilidades ~ 

Cuando vuelva me encargaré de escribir un post sobre como fue todo, la verdad es que no creo que grabe nada porque no quiero tener que estar pendiente de eso ya que como digo voy a despejarme. ¡Y nada más! Espero que me digan qué les parecen mis nuevas creaciones y como siempre, ¡gracias por leerme!

miércoles, 8 de julio de 2015

¡Reseña sobre Taste Japan!


¡Hola a todos! Hoy es miércoles y aquí estoy una semana más con nuevos vídeos y cosas que contarles, esta vez quiero hablarles de otro servicio de suscripción, ¿otro más?

¡Pues sí! 

Y es que mi objetivo es darles a conocer todos los servicios que puedo encontrar por ahí para que así tengan una información en español sobre ellos y puedan compararlos y decidir cuál les gusta más ~

En este post vengo a hablarles como habrán leído en el título de una página llamada Taste Japan se trata de un servicio de suscripción mensual que ofrece una cajita de snacks y golosinas japonesas. Les voy a dejar toda la información listada ya que hoy estoy un poquito perezosa, ¡espero que me lo perdonen! Ahí va:
  1. Precio £15 al mes = 21€ al mes.
  2. Pago por PayPal o tarjeta de crédito.
  3. Gastos de envío gratuitos a todo el mundo.
  4. Envío ordinario, es decir sin número de seguimiento.
  5. En mi caso la caja tardó entre 3-4 semanas en llegar.
  6. Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello.
  7. Cancelación del servicio directamente desde PayPal.
  8. Posibilidad de comprar una sola caja.
  9. Contenido de la caja: entre 8-10 snacks japoneses, además de un folleto informativo en el que se explica lo que viene en la caja y en el que añaden información interesante sobre la cultura japonesa.
Y ahora que está todo les quiero dar mi opinión, sinceramente estuve algo decepcionada ya que la caja tardó como un mes en llegarme, normalmente tarda entre una y tres semanas, pero en mi caso se retrasó un montón. No es culpa del servicio tampoco pero bueno, aún así mereció la pena la espera ya que me encantaron y sorprendieron mucho los snacks que recibí. Y cabe destacar que no había visto ni probado antes ninguno de ellos.

Comparado con otros servicios el precio es caro ya que el traspaso de libras a euros es bastante elevado, aún así quería probar con este servicio y ver qué tal iba. Lo que más me gustó fue que en el folleto incluyeran información sobre la cultura japonesa además de hacer sorteos y otras cositas en las que es posible participar.

En general un buen servicio, algo caro en comparación con otros pero aún así está muy bien. Y eso es todo díganme en los comentarios si lo conocían y si quieren que haga más reseñas sobre nuevos servicios, ¡gracias por leerme!


lunes, 6 de julio de 2015

Premio "Best Blog"

¡Hola a todos! Bueno hoy les traigo esta entrada porque he sido nominada como "Best Blog" gracias a la encantadora Kawaii Cime, me ha hecho mucha ilusión que me nombrara ~ Si no la conocen Kawaii Cime es una chica a la que le gustan mucho las manualidades y lo relacionado con Japón, ¡vamos como a mí! 

Les recomiendo totalmente que pasen por su blog, y también por su canal de YouTube, porque hace vídeos muy entretenidos y que yo personalmente adoro ver. ¡Bueno sin más dilación empecemos con el premio!

Las normas son las siguientes:
  1. Nombrar el blog que te otorga el premio.
  2. Visitar el resto de blog nominados.
  3. Responder 11 preguntas.
  4. Conceder el premio a 11 blogs.
  5. Avisar a los premiados.

¡Vamos con las preguntas!

  • ¿De qué hablas en tu blog?
En mi blog hablo de todo aquello que me gusta y apasiona, manualidades, comida, gastronomía, todo lo relacionado con Japón... Aunque muchas veces lo utilizo como acompañamiento a mis publicaciones en YouTube.

  • ¿Qué te hizo crear tu blog?
Las ganas de tener un espacio en el que poder compartir con el mundo lo que me gusta, ¡además de poder conocer a otras personas que hicieran lo mismo!

  • ¿Qué personalidades famosas sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?
Pues no tengo ni idea, probablemente a artistas que me inspiren mucho, ahora mismo no sabría decir a quién exactamente. Pero en general a alguien con quien poder conversar largo y tendido, a estas personas que con sólo su presencia te enseñan, pues a ese tipo de gente ~

  • ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte?
Paciente, trabajadora, optimista.

  • ¿Cuáles es el objeto más raro de tu habitación?
¡Una botella de cerveza de mantequilla vacía! ¡Estaba deliciosa!

  • ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Pues no lo recuerdo así que les diré el que me estoy leyendo ahora mismo que es "El Perfume".

  • ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Buff es una pregunta muy difícil porque hay muchas canciones que adoro y que podría escuchar mil veces sin cansarme, pero si tengo que elegir una ahora mismo me quedo con "Better Than" de John Butler Trio.

  • ¿Cuál es tu postre favorito?
Cualquier cosa que lleve turrón, entre otros la tarta de turrón y los semifríos de lo mismo 

  • Un sueño por cumplir:
Visitar Asia, ¡uno de tantos!

  • Tus hobbies:
Las manualidades, la cocina, el dibujo, la fotografía, tocar la guitarra, el senderismo...


Y finalmente los nominados a este premio son:

- Leti del blog La Chispa Adecuada.
- Yeisa del blog Los Caprichos de Yeisa.
- Miriam del blog Kawaii & Good.
- Marina del blog MarinaLoveKawaii.


Esas son todas las personitas que me vinieron a la mente ahora mismo, así que si les apetece pueden seguir con el premio y nominar a muchas más personas ~ ¡Me encantaría leer sus respuestas a las preguntas! Eso es todo, muchas gracias por leerme y nos veremos el miércoles con una nueva entrada, ¡hasta la próxima!

viernes, 3 de julio de 2015

DIY ~ ¡Decora tus clips de forma fácil y rápida!

Hola a todos, ya es viernes de nuevo, ¡¿pero cómo puede pasar tan rápido el tiempo?! Bueno una vez más aquí estoy para traerles un tutorial, pensaba que no me daría tiempo de publicarlo porque esta semana ha sido un caos para mí, ¡pero al final he conseguido ponerme a tope y aquí lo tienen!

Se trata de un vídeo sobre cómo decorar clips de una forma súper fácil, rápida y lo mejor de todo, ¡barata! Desde que tengo la nueva agenda (es una tipo filofax) estoy ideando cositas para decorarla y tenerla cuqui así que pensando se me ocurrió hacer estos clips, y cómo no quería compartirlo con ustedes por supuesto ~

Si lo hacen me encantaría ver el resultado, pueden enseñármelo a través de Twitter o Instagram. Ya estoy preparando los vídeos para la semana que viene para no verme muy agobiada ya que empezaré un curso intensivo en la autoescuela, ¡y la siguiente me voy a un apartamento! 

Así que estoy trabajando a tope para dejar todo listo y no dejarles sin ningún vídeo, además estoy súper contenta porque he conseguido unos altavoces nuevos (los míos estaban rotos) y ya puedo editar escuchando el audio real, ¡prometo no hacer más vídeos con la voz tan baja! Me habían comentado que se escuchaban muy bajos y hasta ahora no lo había podido comprobar.

También pude comprarme una webcam para hacer directos porque es algo que algunas personitas me han pedido y que creo que podría llegar a ser muy divertido, ¿qué les parece la idea? ¡Ya me dirán! Y no me lío más, muchas gracias por leerme y hasta la siguiente entrada ~

miércoles, 1 de julio de 2015

¡Mini compra en Artefimo!

¡Hola queridos crafters! Aquí estoy un miércoles más, esta vez les quiero hablar sobre una mini comprita que hice en la página de ArteFimo aprovechando un cupón de descuento que me dieron por mi cumpleaños y también el hecho de que hayan traído nuevos pigmentos de Pearl Ex.

Qué decir de este producto, ¡es que me tienen enamoradísima! Se les puede dar un montón de utilidad en diferentes manualidades, yo por ahora estoy usando los míos en piezas de resina y también en cositas de arcilla polimérica, ya irán viendo nuevas creaciones en el canal.

Básicamente eso fue lo que compré esta vez, ¡muchos, muchos pigmentos! En la foto pueden ver todos los tonos que escogí, y más abajo tienen los links a los productos además de el vídeo en el que lo muestro. Cada botecito me costó 2,03€ un precio bastante bueno en mi opinión.

¡Ah y se me olvidaba! También compré una tinta negra a base de alcohol de la marca Piñata, esa me costó 2,54€ una ganga comparado con lo que me cuestan en las tiendas físicas de aquí *cof cof* más de cuatro euros *cof cof*.

El envío me costó entre 5-6€ y me llegó tres días después de haber hecho el pedido, la verdad es que eso me sorprendió bastante ~

Además gané un sorteo en su página de Facebook y el premio era una preciosa perforadora y fijadora de ojales de la marca We R Memory Keepers. Me llegó súper rápido también y los chicos de la página me atendieron muy muy bien. En el vídeo doy mi opinión sobre la herramienta, pero en resumen estoy contentísima con ella, me encanta y no puedo alegrarme más de haberla conseguido a través de un sorteo ya que su precio es muy por no decir demasiado alto, pero qué esperar de estas marcas y estos materiales ~

Así que nada, eso es todo lo que les quería decir en esta entrada, por aquí abajo les dejo la lista con los productos y también el vídeo, ¡si tienen alguna pregunta déjenla en los comentarios! Yo como siempre les responderé lo antes posible, ¡hasta la próxima entrada!

Links a los productos: