sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Kawaii Box de Octubre + Sorteo!

¡Hola shooters! ¿Qué tal están? Sí al final me he decidido por llamarlos así, ya que la mayoría me dijeron que les gustaba la semana pasada, así que bien hoy les traigo un nuevo vídeo con sorteito incluido.

Se trata de un unboxing de la cajita del mes de Octubre de Kawaii Box, una suscripción mensual de cositas adorables procedentes de Corea y Japón. Hace justo un año ya hice una reseña en el canal sobre este servicio y hay un post en el blog más detallado, así que esta vez simplemente les voy a dejar por aquí la información:

  • Contenido de la caja: de 10 a 12 objetos kawaiis.
  • Precio: 18,90$ que serían 17,74€ al mes.
  • Gastos de envío: gratis a todo el mundo.
  • Tardó una semana en llegarme.
  • Pueden suscribirse 1, 3 o 6 meses, obteniendo descuentos.
  • Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
  • Pagos: por PayPal o tarjeta de crédito.

¡Así que vamos con el sorteo de una Kawaii Box! Para participar sólo tienen que ir haciendo las cositas que se les indica e irán ganando puntos, la persona que más puntos tenga será la ganadora del sorteo. Si no saben cómo funciona Rafflecopter pueden leer este post de aquí para más información :)

¡Muchas gracias a los chicos de Kawaii Box por enviarme esta cajita y a ustedes por leerme!

sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Primera receta del canal! ~ Merengues de almendra y té matcha

¡Buenas! Hoy no es viernes, es sábado, ¡y por muy raro que suene les traigo un nuevo vídeo! ¿Que por qué lo he el vídeo hoy en vez de ayer? Pues les cuento, el vídeo de hoy es muy especial ya que se trata de una colaboración con Shinya y con la tienda online Teterum, ¡y es tan especial para mí porque es la primera receta del canal!

Desde hace muchísimo he querido subir alguna receta pero nunca me he animado, así que cuando Shinya me preguntó si quería colaborar con ella y me habló de su idea tuve la excusa perfecta para decir que sí y al fin poder subir mi primera receta. En el vídeo les enseño cómo hacer unos delicios merengues de almendra y té matcha, es súper sencillo, rápido, fácil, ¡y además esta receta es apta para celiacos y ovo-vegetarianos!

Por aquí abajo les dejo la receta y tanto mi vídeo como el de la genial Shinya, ella en el suyo nos enseña cómo hacer un exquisito flan de té matcha. También quiero darla las gracias a los chicos de Teterum por enviarnos estas muestras de té para nuestras recetas. 

Me he quedado súper impresionada con la página porque además de ser una empresa sostenible es solidaria y trabajan con colectivos de personas excluidas socialmente y en el ámbito laboral. En cada paquete nos viene la firma de la persona que lo ha hecho a mano y a la que hemos ayudado al comprar el producto <3

¡Así que si no conocían esta página ya pueden ir a echar un vistazo! 
No me lío más, les dejo la recetita y me despido hasta la próxima semana, ¡feliz finde! ~

  • Ingredientes:

- 2 claras.
- 225gr azúcar.
- 125gr harina de almendra.
- 30gr harina de arroz.
- 1-2 cucharaditas de té matcha.

  • Elaboración:

Precalentamos el horno a 180ºC. Mezclamos la harina de almendra, la de arroz y el té matcha, reservamos. Aparte montamos las claras con el azúcar, una vez que esté vamos añadiendo poco a poco los ingredientes secos y mezclamos con movimientos envolventes. Escudillamos la masa con dos cucharas o con manga pastelera y horneamos unos 10-20 minutos. Dejamos enfriar y decoramos.



jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi experiencia ~ XIX Aniversario de la Hermandad de la Mano

¡Buenas! Hoy quería hablarles un poco sobre mi experiencia en el XIX Aniversario de la Hermandad de la Mano y de paso dejarles un pequeño vídeo "vlog" que grabé durante los dos días. Este fue el primer evento al que he asistido en el municipio de Telde y la verdad me quedé muy contenta.

El sábado fue un día tranquilo aunque caluroso y el domingo el clima no quería acompañarnos mucho. Por la mañana y estuvo lloviendo pero después de parar se estaba genial, había movimiento de gente, y muchas personas encantadoras pasaron a saludar por el stand, incluso alguna que otra suscriptora, ¡muchas gracias a ellas en especial!

Los compañeros de stand eran todos muy agradables y encantadores, a los que ya conocía fue un placer volver a verlos y a los que no, fue genial conocerles y me llevo un muy buen recuerdo de todos así como del evento :) Los organizadores se portaron muy bien y a pesar de los problemas que surgieron en el último momento lo hicieron increíblemente bien con los pocos medios que tenían. 

Siempre hay muchas cosas que mejorar pero muchas veces tampoco está en sus manos, aún quedando esto creo que el evento fue muy divertido y ameno. Yo sinceramente me voy con una experiencia increíble, un recuerdo genial, ¡y deseando repetir el próximo año!

domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Últimos vídeos del canal!

¡Buenas! Estas semanas no he podido publicar ningún post como ya la mayoría sabe estuve el finde pasado en el Festival del Manga y desde entonces he tenido muy poco tiempo y ha sido todo un poco caos. Por eso esta semana sólo ha habido un vídeo y algunos de ellos siguen sin subtitular.

¡Pero que no cunda el pánico! Ya estoy de vuelta y a tope con el canal, es posible que tarde un poquito más de lo usual en ponerme al día porque estoy en época de exámenes en clase pero confíen en mí. Hoy les dejo en esta entrada los dos últimos vídeos que he publicado y no había enseñado por aquí.

El primero una reseña de unos moldes que me enviaron desde la tiendita de Etsy "Beautiful Molds" me encantó hacer esta review y desde que los recibí se han convertido en unos de mis moldes preferidos. Además pueden utilizar el código de descuento "BeautifulShooter" y recibir un 15% de descuento además de un 10% de descuento en su próxima compra. Así que aprovechen esta súper oferta :P

Y en el segundo vídeo les muestro un paquetito que me envió mi queridísima amiga Leti del canal "LadyUchiha" y mi reacción al abrirlo. De verdad que todo era demasiado cuqui y kawaii y adorable y ajdasbda, mil gracias a Leti por ser tan encantadora <3

Así que eso es todo, no quiero que esta entrada se haga demasiado extensa, espero que les guste y espero volver pronto a la normalidad, mil gracias por estar ahí y ya dentro de poquito seremos 13,000 y me hace muchísima ilusión, son los mejores, ¡hasta la semana que viene!


¡Un paquete desde Honduras!

¡Buenas! Este viernes publiqué un vídeo sobre un paquetito muy especial que me llegó desde Honduras, se trata de un intercambio con mi amiga Kaele del canal K&S Blue Skies. Si no la conocen ya están tardado en ir a echarle un vistazo a sus vídeos porque son geniales.

Si me siguen desde hace tiempo sabrán que hicimos una colaboración hace unos meses, y a partir de ahí seguimos hablando. Un día salió el tema de los vídeos de golosinas y Kaele me dijo que si quería que me enviara algunas típicas de Honduras y obviamente tuve que aceptar, ¡así que hicimos un intercambio!

En el vídeo les muestro todas las cositas geniales que recibí y además les dejo también el vídeo de Kaele que me encantó. Más adelante subiré otro vídeo en el que pruebo las golosinas con mis amigos Tana y Dani a los que ya conocen de otros vídeos como el de las grageas. ¡Eso es todo! Muchas gracias a Kaele por este pedazo de paquete y por ser tan encantadora y a todos ustedes por leerme, ¡hasta la próxima!