miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Favoritos de Septiembre!

¡Hola a todxs! En el post de hoy les quiero traer el nuevo vídeo que he subido al canal, se trata de un "cosas bonicas del mes" y esta vez les hablo de mis favoritos de Septiembre.

Personalmente ha sido un mes muy duro para mí por diferentes motivos de hecho estuve una semana entera sin subir vídeos al canal. Pero estos últimos días he empezado a encontrarme mucho mejor y con ganas de retomar todos mis proyectos, además he comenzado con un nuevo hobby el "hobonichi" del que les hablaré en un vídeo pronto. 

Muchas gracias a todas las personas que me dieron ánimos 
y que están ahí siempre apoyándome, son los mejores, ¡un abrazo y hasta el viernes!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Candy Time! #25

¡Buenas! El vídeo de este viernes es cómo no un Candy Time, tengo un montón pendientes de subir y me los piden mucho así que ahí va uno en el que sufro especialmente con una golosina, ¿quieren conocer la historia de cómo casi vomito en cámara? ¡Pues échenle un vistazo.

En este vídeo pruebo las siguientes golosinas por orden de aparición: Oreo Chocolat Rich Cacao de la marca Nabisco, Mentos de coco y piña, Pachi Pachi Panic sabor ciruela ácida de la marca Meisan, y por último los caramelos de soda Awawawawa Pucho Ball de la marca UHA.

¡Espero que les guste el vídeo y disfruten de mis reacciones!

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Cómo organizo mis abalorios?

¡Buenas! Hoy les traigo el vídeo de manualidades de la semana, en él les muestro cómo organizo mis abalorios, tenía la sección de mi área de trabajo súper abandonada así que he decidido retomarla con este vídeo. 

Tengo pendientes dos o tres vídeos más sobre el tema para ya terminarlo así que en este vídeo he dejado una encuesta en la que pueden votar para ayudarme a decidir el orden en el que publicaré estos vídeos. 

Hay un montón de secciones en el canal que están "a medias" aún así que quiero cerrarlas cuanto antes para ponerme con otras nuevas en las que llevo pensando mucho tiempo, ¡ojalá y les gusten! 

Eso es todo por hoy, nos vemos el viernes con un nuevo vídeo, ¡feliz semana!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Unboxing WOWBOX ~ Julio 2016

¡Hola hola! Los chicos de WOWBOX me mandaron en julio la cajita "Fun & Tasty" para que hiciera un vídeo sobre ella en el canal y aunque llega un poquito muy tarde aquí estoy con ello. 

La verdad es que me quedé bastante sorprendida con las golosinas que venían en esta caja, excepto por una que ya había probado todas las demás son nuevas para mí y las probaré en próximos vídeos de Candy Time

Si quieren conocer mi opinión sobre el servicio y leer la review que hice sobre ellos aquí les dejo el post. ¡Espero que disfruten del vídeo y nos vemos la semana que viene con más! Feliz finde :)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡Cómo hacer un álbum para pegatinas kawaii!

¡Hola a todos! Hoy escribo este post para traerles un nuevo tutorial o DIY, en el que les muestro cómo hacer un álbum para sus pegatinas todo con un estilo súper kawaii y adorable. En el vídeo tienen el paso a paso de cómo se hace y por aquí les voy a dejar una lista detallada de los materiales que necesitan.

Materiales para esta manualidad:

  • Tijeras, pegamento, lápiz, regla...
  • Cartón o cartulina, si es reciclado mejor.
  • Papel estampado o de scrapbooking.
  • Hojitas de memopads con diseños cuquis.
  • Cinta adhesiva transparente o papel contact.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Decotapes o washitapes.
  • Arandelas o cinta para lazos.
  • Una perforadora y ojales.
  • Elástico de tu color favorito
  • Sobres de pegatinas, pegatinas sueltas...

El álbum lo pueden variar a su gusto, pueden hacer un cierre con velcro en vez de usar el elástico si lo prefieren, pueden añadir un montón de bolsillos, ¡lo que se les ocurra! Si no tienen memo pads pueden imprimirlos, ¡buscando en Google aparecerán un montón de resultados!

Además les quiero recomendar algunas tiendas en las que pueden conseguir cositas de papelería kawaii como las que les muestro en el vídeo (memopads, washitapes...) 

Mis tiendas preferidas para comprar este tipo de materiales son: 


Si realizan esta manualidad me encantaría que la compartieran conmigo a través de Facebook, Twitter, Instagram, ¡lo que prefieran! Espero que disfruten del vídeo y se animen a hacer su propio álbum de pegatinas, ¡hasta la próxima!


viernes, 2 de septiembre de 2016

Unboxing Tokyo Treat Abril '16

¡Buenas! Hoy les dejo por aquí el último vídeo de la semana, se trata de un unboxing de la cajita de Tokyo Treat de Abril de 2016, sí sé que llega súper tarde pero por diferentes motivos no me había sido posible publicar este vídeo antes. 

La verdad es que este servicio siempre ha sido uno de mis favoritos y suelo recomendarlo, así que si les interesa les animo a echar un vistazo a los vídeos que he hecho anteriormente sobre él o pueden también pasar a leer los posts. Eso es todo por hoy, ¡muchas gracias por leerme y nos vemos la semana que viene!

 

Cosas Bonicas del Mes ~ Agosto 2016

¡Hola a todos! En este post de hoy les dejo el vídeo de favoritos del mes de Agosto, ha sido un mes genial y he podido tomarme una semanita de vacaciones para descansar, desconectar del mundo y conectar conmigo misma. 

Me ha servido muchísimo este tiempo para reflexionar, y animarme a seguir con todos los proyectos que tengo entre manos. Además he descubierto cosas muy chulas de las que les hablo en este vídeo de favoritos del mes, ¡espero que lo disfruten!

 

Tanabata Day GC '16 ~ ¡Experiencia + Vlog!

¡Hola hola! En este post les traigo el mini vídeo resumen  del evento al que asistí el 6 de Agosto, el Tanabata Day Gran Canaria, celebrado en el Círculo Mercantil. 

Tuve la gran oportunidad de ir como Kawaii Craft Shop con mi stand de artesanía, y fue un evento increíble. Pudimos disfrutar de actuaciones, talleres, concursos, y un largo etcétera. Así que desde aquí quiero dar las gracias a las más de 1000 personas que asistieron al evento. 

Gracias a todos los que se acercaron al stand a conocernos, también a los que ya nos conocían y confiaron una vez más en nosotros, siempre es un placer volver a verles. También agradecer por supuesto a los increíbles compañeros que tuvimos, todos artistazos y personas geniales. 

Y como no agradecer de todo corazón a los chicos y chicas de Himitsu Star Maid Café por el increíble esfuerzo, trabajo y dedicación que pusieron por hacer que este evento fuera maravilloso. Además de por lo cercanos que fueron y lo bien que nos trataron, ¡¡mil gracias!! 

Ojalá pudiera describir con palabras la increíble sensación de felicidad absoluta que se siente después de disfrutar tanto de un evento, a pesar del calor y el trabajo, merece totalmente la pena, ¡nos volveremos a ver pronto!