viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Cosas bonicas del Mes! ~ Diciembre 2016

¡Buenas! Hoy les traigo el vídeo de favoritos del mes y toca hablar de Diciembre, personalmente no ha sido un mes especialmente bueno pero traigo este vídeo para recordar todas aquellas cosas que me han gustado y esos pequeños detalles que me han hecho feliz :)

¡Espero que les guste y les deseo a todos un feliz año nuevo!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Dale navideño

¡Buenas! Hoy les traigo el vídeo con el que finalizamos la sección navideña de tsum tsum pixelados, y en este caso hacemos a Dale la ardilla, ¡espero que les guste!

Desde aquí darle las gracias a todos los que han visto y participado en esta sección la verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndola a pesar de que la haya visto poquita gente estoy contenta. ¡Muchas gracias por estar ahí y por su apoyo! Nos vemos el viernes con otro vídeo :)

domingo, 25 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Goofy navideño

¡Hola a todos! Antes de empezar, ¡feliz Navidad! Espero que lo estén pasando genial y disfrutando con todos sus seres queridos, hoy les traigo el tutorial de tsum tsum que más pidieron en el vídeo anterior, ¡y es cómo hacer a Goofy!

Ya sólo nos queda un vídeo para terminar esta sección y lo publicaré el próximo miércoles, ¡así que estén atentos! Espero que tengan una semana genial :)

viernes, 23 de diciembre de 2016

#30 Candy Time! ~ Probando Pepsi de sakura y chuches varias

¡Buenas! Hoy les traigo un vídeo de los tantos que tengo pendientes por subir, sí, no me maten, tengo mucho material en la recámara y como últimamente mi situación personal no es de las mejores pues aprovecho para publicar los vídeos "antiguos" junto a los especiales de Navidad.

En este Candy Time probamos tres productos, un barquillo de chocolate llamado "Choco Monaka", unas gominolas de sandía y por último Pepsi de Sakura o sabor flor de cerezo.

¡Que por cierto! Ya no queda nada para Navidad, así que desde aquí espero que disfruten mucho de las fiestas y lo pasen genial, les mando un abrazo enooorme, y les recuerdo que nos vemos el domingo con otro vídeo de pixel tsum tsum , ¡hasta entonces!

jueves, 22 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Chip Navideño

¡Hola hola! En el post de hoy les traigo el nuevo tutorial de tsum tsum pixelado, y la semana pasada escogieron a Chip, ¡así que aquí lo tienen! 

Ya va quedando menos para que llegue navidad y sólo nos quedan dos vídeos para terminar esta serie, esta vez pueden escoger entre Goofy o Dale, ¿cuál de los dos es su favorito? ¡Feliz jueves!

martes, 20 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Minnie Navideña

¡Buenas! Hoy les dejo por aquí el vídeo del domingo ya que se me había pasado publicarlo, y en él hacemos a Minnie con hama beads, para el próximo pueden escoger entre Chip y Pluto, ¡así que recuerden votar en la encuesta que tienen en la tarjeta del vídeo!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Unboxing Box From Japan Diciembre '16

¡Buenas! En el post de hoy les traigo un vídeo sobre la cajita del mes de Diciembre de Box From Japan, hace un tiempo ya hice una review sobre este servicio así que les recomiendo echar un vistazo a este post en el que podrán encontrar más especificaciones.

Aunque actualmente han cambiado muchas cosas y ofrecen varios tipos de cajas, así que les recomiendo echar un vistazo a la web donde pueden consultar precios y demás.

En este vídeo me limito a hacer un unboxing y a probar las golosinas que venían en esta cajita, la verdad es que me hubiera gustado encontrar productos relacionados con Navidad o de temporada pero no había nada de ese estilo.

Es cierto que la mayoría de los snacks no los conocía pero algunos ya los he probado anteriormente y otros me parecieron bastante infantiles, aunque en general la variedad de snacks salados y dulces que vienen en la caja no está mal.

Recomendaría esta caja sobre todo para aquellos que nunca antes han probado las golosinas japonesas y que quieren tener un servicio especializado en español. Por lo demás eso era todo lo que quería comentar en este post, espero que el vídeo les guste y nos vemos en domingo con un nuevo vídeo de navidad, ¡que tengan un feliz fin de semana!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Pluto Navideño

¡Hola hola! Aquí les traigo el vídeo de hoy, continuamos con el especial de tsum tsum pixelados, la semana pasada tuvieron la oportunidad de escoger entre Pluto o Goofy  y el ganador ha sidooo, ¡Pluto!

He de decir que es uno de mis personajes favoritos así que me alegro que saliera él, esta semana pueden escoger entre Minnie o Chip, ¿cuál de los dos creen que ganará? ¡Lo descubriremos el próximo domingo! 

Hasta entonces, que tengan una buena semana :)

domingo, 11 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Donald Navideño

¡Buenas! Hoy domingo vengo a traerles un nuevo vídeo de "pixel tsum tsums" como les prometí, ¡esta vez gracias a sus votos ha salido ganador Donald! Con un 76% de votos frente a Minnie que quedó con sólo el 23%.

Esta vez pueden votar y escoger quién saldrá en el proximo vídeo, Pluto o Goofy, ¿cuál es su favorito? ¡Muchas gracias por participar en estos vídeos y nos vemos el próximo miércoles!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pixel Tsum Tsum - Mickey Mouse Navideño

¡Hola hola! En el post de hoy les traigo un nuevo vídeo que formará parte de un serie/especial navideño en el que llevo trabajando un tiempo, en él les voy a mostrar cómo hacer a diferentes tsum tsum con hama beads y un toque navideño.

Pueden hacer estas piezas y utilizarlas como adornos para el árbol, decoración, ¡e incluso hacer su propia corona de Navidad con un toque Disney! Cada miércoles y domingo a las 17:00 tendrán un nuevo vídeo en el canal, ¿lo mejor? ¡Ustedes serán los que decidan cuál será el próximo tsum tsum!

Para ello sólo tienen que votar en la encuesta que dejo en las tarjetitas de los vídeos, tenía muchas ganas de hacerles partícipes de esta mini serie y pensé que esta sería una idea genial, ¡gracias a todos por estar ahí! Nos vemos el viernes con otro vídeo ~

viernes, 2 de diciembre de 2016

#27 Candy Time! ~ Probando patatuelas

¡Hola hola! Ya es viernes y toca nuevo vídeo, en este caso les traigo un Candy Time que hacía tiempo que no subía ninguno, esta vez pruebo tres snacks salados que son los siguientes:

 Jagachoco papas cubiertas de chocolate blanco y miel de la marca Bourbon, también de esa marca pruebo Cheese Caramel Popcorn unas roscas cubiertas con caramelo y queso, y por último pruebo papas de chili picante de la marca Koikeya.

Todos estos productos los pueden conseguir en la página de Candysan, ¡y les recuerdo que si se registran y usan mi número de patrocinador "173482303" obtendrán un 5% de descuento que podrás usar en tu compra al momento!

Así que si quieren conocer mi opinión sobre estos snacks 
no se pierdan el vídeo, ¡feliz fin de semana!

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Cosas bonicas de Noviembre!

¡Buenas! Hoy les traigo un nuevo vídeo, ya hemos despedido noviembre así que como de costumbre toca hablar de qué cosas me gustaron este mes.

Admito que adoro grabar estos vídeos porque me encanta contarles qué cositas nuevas me gustan o apasionan pero sobre todo saber que a muchos de ustedes también les encantan las mismas o me recomiendan muchas otras nuevas, es una forma genial de descubrir :)

¡Espero que disfruten tanto del vídeo como yo he disfrutado grabándolo!