viernes, 27 de enero de 2017

¡Cosas Bonicas del Mes! - Enero 2017

¡Buenas! Hoy vengo a hablarles sobre mis favoritos del mes de Enero, para este nuevo mes quería darle una vuelta a la sección y cambiar la miniatura y demás pero no ha podido ser del todo, ¡espero poder el próximo mes! 

Me encanta hacer estos vídeos porque siempre me tomo un ratito para reflexionar sobre las cosas buenas y bonitas del mes, qué he descubierto, qué he logrado hacer, qué me ha pasado...

Realmente recomendaría a todo el mundo que al final de mes (o del día, de la semana, del año) se tomasen su tiempo para pensar en todo lo bueno y descartar las cosas malas, aunque con ellas también podemos aprender. 

¡Espero que les guste el vídeo y nos vemos la próxima semana!

viernes, 20 de enero de 2017

Candy Time! #31 ~ Probando snacks variados

¡Hola hola! En el post de hoy les traigo un Candy Time en el que pruebo un montón de snacks salados, entre ellos tres umaibos de diferentes sabores, pizza, mozarella y yakitori, unas patatuelas picantes de la marca Tohato, unos fideos tipo ramen, ¡y también pruebo alga nori con wasabi!

La verdad es que fue una experiencia muy divertida el probar estos snacks y diría que mi favorito fue sin duda el umaibo de pizza, ¿cuál les llamó más la atención a ustedes?

Les recuerdo que todos estos snacks los pueden conseguir en la página de Candysan y si se registran usando mi número de patrocinador "173482303" obtendrán un cupón del 5% de descuento.

¡Espero que este vídeo les guste y nos vemos la semana que viene!

viernes, 13 de enero de 2017

¡Haul + regalitos!

¡Buenas! Hoy les traigo un vídeo que tenía muchísimas ganas de subir, se trata de un haul en el que muestro algunas cositas que he comprado estos meses y también hago una especie de unboxing de unos regalitos que me han mandado dos suscriptoras.

En primer lugar muestro las cositas que me mandó Inés, esta chica es también artesana y tiene su propia tienda llamada Ines Dreamer Shop, hace cositas de ganchillo, de resina, ¡todas son una monada!

Les recomiendo pasar a seguirla por sus redes sociales y su canal de YouTube además de echar un vistazo a su tienda cómo no. Desde aquí mil gracias Inés por este súper regalo ya que no sólo me mando algunas de sus creaciones sino que además me envió un montón de material de manualidades.

Luego les muestro un paquetito de otra seguidora que se llama Paula y es otra artistaza, tiene una tiendita en Etsy, La Petite Paula, donde vende accesorios para planner y agenda diseñados por ella.

A mí me mandó un montonazo de pegatinas muy muy chulas a las que ya le estoy dando muchísimo uso. Lo mejor es que puedes elegir entre diferentes chibis para tus pegatinas y sentirte identificado con el personaje, me pareció una idea genial.

Así que sin duda les animo a visitar también su tienda y echar un vistazo. Al final del vídeo muestro varias cositas que me compré durante el Black Friday y un regalito que me mandó por navidad mi amiga Laura desde Lituania.
 

¡Espero que lo disfruten y les deseo un genial fin de semana!

miércoles, 11 de enero de 2017

Sophie & Toffee ~ Kit manualidades con resina

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre un pequeño set para trabajar con resina que compré en la página de Sophie & Toffee,

Me animé a grabar un unboxing para el canal y que así pudieran ver los productos que ofrece esta página aclaro que esto no es una colaboración.

Antes de empezar decirles que si siguen este link recibirán un cupón de descuento del 10% en todos los productos de la página (válido hasta el 27/01/17) ahora sí que sí, ¡vamos al lío!

Sophie & Toffee es una tienda online de material para manualidades situada en Singapur.

La conozco desde hace muchos años pero hasta ahora no me había animado a comprar.

Así que como autoregalo de Navidad decidí animarme y pillar uno de sus kits durante el Black Friday aprovechando que estaban rebajados.

El kit me costó 33.39€ y más abajo en el vídeo pueden ver con detalle todo lo que me vino pero les hago un pequeño resumen de lo que recibimos en la caja según la descripción de la web:

  • Un bote de resina UV Sophie & Toffee de 25gr.
  • Un bote de colorante de Sophie and Toffee.
  • Una lámpara UV para secar la resina.
  • Unas pinzas de punta curva.
  • Una cuchara y 5 cuentagotas de plástico.
  • Una cajita de toallitas aromatizadas para limpiar.
  • Un washitape.
  • Una caja de 12 compartimentos con decoraciones.
  • Una bolsa con 4 piezas de reloj tipo engranajes.
  • Un llavero para bolso rosa de cuero sintético.
  • Un paquete de cadena dorada.
  • Un paquete de cadena plateada.
  • Dos llaveros dorados.
  • Dos paquetes de argollas doradas.
  • Dos láminas de pegatinas doradas.
  • Un botecito de flores secas.
  • Una bolsita de perlas en tonos pastel.
  • Cinco botecitos con recortes en dorado.
  • 8 botes 4 de cuentas 2 de purpurina 2 de confeti.
  • Dos camafeos dorados abiertos de estrella.
  • Diez camafeos dorados abiertos.

En mi caso no recibí algunos productos o recibí cosas diferentes, les cuento en vez de las pinzas curvas recibí unas pinzas rectas. No recibí la cuchara, tampoco una de las láminas de pegatinas doradas. recibí solamente un llavero en vez de dos.

En vez de dos camafeos de estrella abiertos recibí dos abalorios de estrella normales, y en cuanto a los 8 botes recibí 3 de purpurina, 3 de cuentas y 2 de confeti.

Me añadieron también un cuelgamóvil de regalo, no sé si porque lo añaden a todos o para compensar los productos que faltaron. Está bastante bonito peeero hubiera preferido quizás algo relacionado con las manualidades a lo que pudiera darle un buen uso.

El envío fue certificado y me costó 5,61€ el paquetito tardó unas 2 semanas en llegar y contaba con mi número de seguimiento así que no tuve ningún problema.

En general la cajita está bastante bien, yo personalmente me animé a comprarla más que nada por los camafeos, porque son exclusivos de Japón y muy pocas páginas los están vendiendo así que decidí darme este capricho.

¿Volvería a comprarla? Pues quizás, depende de los productos que ofrezcan porque el servicio no está mal, aunque es cierto que me quedé un poquitín rascada por el tema de que no recibí algunas cosas o eran otras diferentes.

Creo que este set está bastante bien para las personas que se quieran iniciar con la resina o para regalar a alguien que adore las manualidades. Es probable que le de más oportunidades a esta página así que ya les contaré.

¡Muchas gracias por leerme y espero que esta review les sea de utilidad!

viernes, 6 de enero de 2017

Candy Time! #30 ~ Haciendo Mini Hamburguesas

¡Hola hola! Hoy les traigo uno de los tantos Candy Time's que tenía pendientes de publicar, en este hacemos el kit de Kracie de mini hamburguesas y cómo de costumbre lo pruebo y les cuento qué tal está y cuál es mi opinión :)

¡Espero que estén genial y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien!

jueves, 5 de enero de 2017

¡Visitando Zwickau!

¡Buenas! Hoy les traigo un pequeño vídeo resumen de mi visita a Zwickau, una de las ciudades alemanas que pude conocer el año pasado.

Por desgracia esta excursión fue pasada por agua porque llovió muchísimo y no pude grabar demasiado, pero en el vídeo pueden ver algunos de los sitios en los que estuvimos. Visitamos el "August Horch Museum" en el se exhiben todo tipo de automóviles y vehículos antiguos.

La verdad es que disfruté mucho de este museo ya que además de los coches muchas salas estaban ambientadas en diferentes épocas y podías interactuar con el entorno. Luego dimos un paseo por la ciudad, pasamos por la plaza principal, visitamos la iglesia de St. Marien, la casa del cura que se encuentra justo a su lado...

Fue una excursión muy breve y me hubiera gustado poder ver más rincones de esta ciudad, espero volver algún día. Disfruten del vídeo :)