jueves, 26 de abril de 2012

¡Paquetes, novedades y demases!

¡Hola a todos! Hoy estoy muy contenta y quería actualizar, ya tengo mi cosplay casi terminado, me queda un poquito apretado así que hay que deshacer y rehacer unas cositas pero por lo demás es una monada ^^ También he encontrado tropecientas revistas japonesas con patrones super adorables y de las que voy a sacar alguna idea y también inspiración sobre todo, otra cosita es que me llegó el paquete de JBOX con las golosinas que pedí, mi regalo de cumpleaños atrasadito pero aquí está, ¡os dejo una foto!


Con estas voy a tener para hacer unos cuantos vídeos para la sección de comida japonesa, y también algún que otro sorteo así que, ¡estén atentos! La verdad es que ya he probado algunas (no lo he podido resistir) y están riquísimas, probé una con mi novio y le encantó también así que tenéis su visto bueno jajaja. Estoy deseando hacer los vídeos, no sé si a la gente le van a gustar o a desagradar pero a mí me da igual xD Los quiero hacer para compartir esto con todo el mundo, ya que no he encontrado a gente que haga reviews sobre este tipo de cositas así que ^^ Además que me lo paso como una enana haciéndolos así que genial ^^

¡Pronto más novedades, nos vemos en la próxima entrada!

jueves, 12 de abril de 2012

Review MiniatureSweet

Hoy os dejo un vídeo en el que hablo de la tienda MiniatureSweet de Etsy, la verdad es que adoro esa tienda, aquí os dejo una foto de lo que compré y las cositas que me regalaron, espero que os guste el vídeo también, ¡besos!

 ¡Mi pedido!

 Las cositas que me regalaron *-*


¡Un ejemplo de lo que hecho con sus moldes!