martes, 12 de junio de 2012

¡Regalito de Seelieful! Gracias ♥

¡Hola a todos! Hoy vengo a actualizar malita de la garganta, pero como ya no tengo fiebre puedo echar este ratito delante del pc, en esta entrada os vengo a contar que el viernes me llegó un paquetito de Julia, que es un encanto de chica y también tiene blog que os aconsejo que visitéis porque es puro amor ^_^ Pues bueno, hice un vídeo abriendo el paquetito como no, y vamos, ¡casi me da algo de tantas cosas super bonitas! También tiene una tiendita en etsy, visitad su blog y allí encontraréis todos los links ~

Aquí os dejo unas fotitos de las cositas que me envió, ¡gracias de nuevo Julia! ♥

 Estas son todas las cositas que me envió incluyendo una notita
aquí os dejo fotos más detalladas ^_^

 Estos dos anillos super adorables de ratones, quedan tan lindos *^*

Estas piezas de corazones y otras que hizo ella también <3

 Esta bolsita con un dibujito super cute de lazitos y los lazos 
y gelatinas para decoden, ¡gracias!

 Aquí una fotito más detallada ^_^

Y por último estas pegatinas tan adorables, son puro amor >u<

¡De nuevo muchas gracias Julia!  ^_^


No hay comentarios :

Publicar un comentario