domingo, 7 de octubre de 2012

Needle Felting ♥

¡Hola a todos! Bueno hace poco me animé a hacer needle felting, hace bastante tiempo mi madre compró los materiales para hacerlo pero prácticamente ni los usó, por falta de tiempo y ganas. El otro día rebuscando por mi casa (como de costumbre) los encontré y decidí intentar hacer algo, busqué información y tutoriales y me puse manos a la obra.


La verdad es que no pensé que me fuera a gustar tanto pero para mi sorpresa disfruto mucho con ello y me relaja bastante, lo primero que hice fue este panda: 


¡Adoro el resultado, lo terminé añadiéndole un broche, pronto estará disponible en mi tienda! He hecho muchas cositas más pero no he sacado demasiadas fotos, aún así sigo intentando hacer más cosas y aprender más sobre esta técnica, ¡nos vemos en la próxima entrada!



4 comentarios :

  1. ¿es que todo se te da bien? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá y fuera así jajaja! Pero yo creo que el needle felting es bastante sencillo estoy segura de que se le puede dar a todo el mundo, con paciencia y práctica todo se aprende ^_^

      Eliminar
  2. Jo, qué chulada!!! es precioso *-* se ve difícil de hacer eh xDDD te sigo que he encontrado por casualidad el blog y mola! un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste, y no es para nada difícil, es ir pinchando la lana con una aguja, la verdad es que ayuda mucho para descargarte en momentos de frustración jajaja! ¡Muchas gracias por seguirme y por el comentario! Un saludo para ti también y un abrazo ^__^ ~

      Eliminar