domingo, 9 de junio de 2013

¡Sólo dos semanas más!

¡Eso es! Sólo dos semanas más y terminaré el curso, ¡al fin! Espero que pasen tan rápido como han pasado estos días atrás desde que empecé en el ciclo. La verdad es que ando muy desconectada de todo lo demás, exámenes, comedores, salidas, algún que otro día de trabajo...

A pesar de todo ello sigo haciendo manualidades, y teniendo muchas ideas que por supuesto voy apuntando para no olvidar, ¡tantas cosas en la cabeza no pueden ser buenas! El broche que muestro en la foto fue un regalo para una de mis amigas por correspondencia ♥♥(o→ܫ←o)♫

Estos días he estado de bajona y también mal del estómago, el médico me ha dicho que no tome nada con lactosa hasta previo aviso ya que me van a hacer un análisis para descartar que es una bacteria maligna ¡buuuh! (`(エ)´)ノ彡

La verdad es que me las apaño como puedo porque soy una golosa y no me hallo sin mis dulces, y hoy he intentado hacer eclairs sin lactosa, un experimento totalmente fallido (ya que se me desinflaron) pero creo que más bien es porque mi horno me odia, ¡ya los intentaré hacer de nuevo y compartiré la receta si me salen bien!

También hay un nuevo miembro en la familia que no había presentado por aquí...

¡Es Rishoo! La chinchilla más adorable e hiperactiva del mundo, me alegra los días y la quiero como si fuera mi hija, ¿a que es una monada? Lo es, lo es, y no me lío más que si es por mí les cuento hasta que he almorzado, ¡pronto volveré con las pilas recargadas y muchas muchas manualidades! 

Gracias por leerme ~ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario