jueves, 11 de julio de 2013

Veraneando y actualizando ~

¡Buenas a todos! ¿Qué tal están? Espero que disfrutando del verano y de las vacaciones, yo en mi caso estoy haciendo muchas cosas, a parte de salir y quedar prácticamente toda la semana con mis amigos estoy yendo todas las mañanas a la autoescuela para sacarme como mínimo el teórico este verano y también ando haciendo manualidades como de costumbre. 


En la entrada de hoy quería enseñarles lo que he ido haciendo estos días, no es mucho pero, ¡menos da una piedra! En primer lugar me hice este colgante que pueden ver de "La Historia Interminable" ya que adoro la película y me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña. 

Y por otro lado me decidí a coser una funda para mi tableta gráfica ya que estaba cansada de verla desolada en mi escritorio cogiendo polvo cuando no la uso.

Lo pasé genial haciéndola, utilicé una tela peludita que tenía por aquí y que había comprado hace tiempo para hacer fundas de móviles, también algo de tela normalita azul para el interior, fieltro para la boca y unos ojitos de seguridad. ¡A la izquiera pueden ver el proceso y más abajo el resultado final!

Usé la máquina de coser para practicar y bueno, ya le voy perdiendo el miedo, también para hacer el interior de la boca la pintura que utilicé fue una para cristal de la marca "Fun&Fancy"













Ahora mismo ando esperando la llegada de unos pedidos que hice en Etsy, eBay y la página modes4u así que en cuanto me lleguen haré vídeo para hablar sobre cómo me fueron las compritas, ¡y poco más que contar! ¡Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada! ~


No hay comentarios :

Publicar un comentario