viernes, 11 de octubre de 2013

Compra en "Supplies Emho"

¡Hola! Otra entrada más sobre compras, en este caso la hice a la tienda Supplies Emho en Etsy, localizada en Hong Kong si no me equivoco, y bien, las cositas que compré fueron las siguientes:


Como pueden ver en la foto, una aguja para abrir los ojos en needle felting, dos bloques de goma para carvado, un kit de herramientas de carvado y por último un libro de sellos de la autora Mizutama.


El envío fue de unos ocho dólares y por correo certificado, tuve algunos problemillas con correos ya que el paquete tardó muchísimo más de lo esperado en salir de la oficina de envío.

Pero en general todo bastante bien, estoy muy contenta con el pedido, y aprovechando al máximo el nuevo material de carvado, ¡lo adoro!

Y el libro es uno de mis tesoritos, pensaba que estaba en japonés y podría traducir alguna que otra cosilla, pero me equivoqué, ¡está en chino! 

Igualmente no pasa nada ya que hay muy poco texto y las imágenes lo aclaran todo muy bien. Si tienen alguna pregunta como siempre, ¡les respondo en los comentarios!

¡Gracias por leerme! ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario