viernes, 8 de noviembre de 2013

Review sobre Moldes de Kutsuwa

¡Buenas! Hoy les traigo otra review más para el blog, sobre, ¿adivinen qué? ¡Exacto! Más moldes, ay mis moldes mis moldes como los adoro, espero que toda esta información que publico les sea útil y si no lo es, ¡ya están tardando en decirme que pare jajaja! Bueno empiezo y no me lío ~

♥ Información:

Hoy hablaré sobre estos moldes, de donuts en concreto, son de la marca Kutsuwa otra marca japonesa, aunque no lo parezca a primera vista son moldes flexibles eso sí, bastante resistentes. Super útiles para hacer piezas de deco-den. 


♥ Empaquetado:

Como pueden ver el empaquetado es muy bonito, ¡adorable en mi opinión! Y tanto en la parte de detrás como en el interior del paquete (en el vídeo lo muestro) nos trae instrucciones con imágenes, muy fáciles de entender.


♥ Uso:

A pesar de que son moldes flexibles es necesario engrasarlos, y cuando digo es necesario significa que hay que engrasarlos sí o sí, usen la arcilla que usen para evitar que se pegue al molde. Aunque sean flexibles tenemos que hacer un poquito de fuerza para que las piezas salgan porque son resistentes pero se puede trabajar bien con ellos y no hay problema al usar distintas arcillas.


♥ Precio:

Los precios como de costumbre varían según la tienda, los más baratos que he encontrado, entre 7-8€.

♥ Dónde conseguirlos:

Pues en las mismas páginas que dejo siempre, estos también los pillé en modes4u, y también 
se encuentran en otras aunque hay que buscar bien porque ya los están trayendo menos.

eBay
Etsy
Amazon


♥ En mi opinión:

Un diseño bonito, fáciles de usar y limpiar, el resultado de las piezas es perfecto, ¿qué más se puede pedir? El precio lo encuentro bien sabiendo que los moldes son de buena calidad y nos trae los dos que eso ya es un punto a favor. 



Desconozco si esta marca tiene más moldes sueltos con otros diseños ya que trabajan más bien con kits, pero seguro que alguno más habrá. En general eso es todo por ahora, as always, preguntitas en la caja de comentarios y servidora les ayudará en lo pueda, ¡muchísimas gracias por leerme! (ó㉨ò)ノ♡



No hay comentarios :

Publicar un comentario