viernes, 17 de enero de 2014

Beauty to bits

¡Buenas! En la entrada de hoy les quiero hablar del blog Beauty to bits, hace relativamente poco, en vacaciones de navidad se celebró un sorteo en el blog, ¡y tuve la suerte de ganarlo! Los productos que se sorteaban era de cosmética asiática, y de eso mismo trata el blog.

La chica que lo lleva hace reviews geniales sobre un montón de productos asiáticos, y son posts cortitos con la información suficiente y necesaria, por lo tanto no se hacen pesados de leer y siempre añade fotos y esas cosillas. También hace tutoriales de maquillaje, de cuidado facial, etc.

La verdad es que creo que es la única página de cosmética que sigo ahora mismo porque realmente me llama mucho la atención este tema, y hay muy pocos blog que den información sobre estos productos ahora mismo, por lo tanto le doy mis dieces ~

Aparte la chica que lo lleva es bastante atenta, responde enseguida a las preguntas y también acepta sugerencias, algo que se agradece mucho. Para todas las personas interesadas les recomiendo que pasen a visitar el blog, que no se van a arrepentir.

Y ahora les voy a enseñar algunas fotos de los productos que gané y les hablo un poquitín de cada cosa, no puedo decir mucho porque mis conocimientos sobre esto no son nada del otro mundo. Si no quieren leer mucho pueden ver el vídeo que les dejo más abajo ^_^


Lo primero fue este kit de cuidado facial de Etude House, trae una cremita de peeling, un jabón para limpiarte la cara, otra crema más para usarla antes de dormir, una mascarilla de aloe y por último otra mascarilla pero para los ojos. Por ahora he probado todo excepto las mascarillas que probablemente use este fin de semana, y la verdad es que me encantan, no podría estar más contenta con este kit ♥ 


Estas dos cucharillas también de Etude, son mascarillas para usarlas antes de dormir, una es de té verde y la otra de algas. Aún no he podido usarlas así que nada que decir ~


Este lápiz de labios de ElishaCoy, el color es el "Very Strawberry" y creo que estoy enamorada, me encanta como queda, adoro el color, ¡y madre mía como huele de rico!


¡Este esmalte de uñas de Skin Food en un color dorado preciosísimo y que queda genial!


Y por último como sorpresa estas dos muestras que aún no he podido probar y este lip tint, que adoro, y tenía muchas ganas de tenerlo, ¡así que mil gracias! Aquí les voy a dejar el vídeo que hice, fue algo un poco rápido y que me hubiera gustado hacer más largo pero tampoco quería colparsarlos con información. 



¡Espero que visiten Beauty to bits y gracias por leerme! ~

2 comentarios :

  1. que suertuda :) ..felicitaciones ...buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! E igualmente que disfrutes del finde ^_^

      Eliminar