viernes, 28 de febrero de 2014

Tutorial y noticias

¡Buenas! Hoy les traigo un vídeo, la semana pasada no pude por falta de tiempo y esta estoy teniendo un montón de problemas, con mi ordenador (ahora mismo escribo desde otro) y aparte tuve problemas al grabar el vídeo y unas tomas fueron imposibles de recuperar.

Aún así espero que este tutorial les sea útil, sé que muchas personas lo pidieron y quizás no sea tan explicativo como quería en cuanto a imágenes pero aún así espero que sea de ayuda. Poco más que contar, la semana que viene es mi último examen y el concurso que preparamos en el ciclo de cocina y luego empezaré con el módulo de integración y luego pasaré a las prácticas.

A ver si con suerte todo termina bien y pronto y puedo actualizar más y ponerme a tope con la tienda etcétera. Disculpas por lo de la semana pasada y espero que tengan un buen fin de semana esta, ¡gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. ohh que mal lo de tu ordenador ....que way este tuto ..gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerme y ver el tutorial! Y por tu comentario claro, lo del ordenador ya estoy en proceso de solucionarlo a ver si no da más problemas ^^

      Eliminar