lunes, 28 de abril de 2014

¡Compra en RoseRoseShop!

¡Hola a todos! El post de hoy será una review pero no sobre lo de siempre, en este caso será sobre cosmética. Hace un tiempo hice una pequeña compra en la tienda de RoseRoseShop, y pensé que estaría bien compartirla con ustedes aunque se salga un poco del tema general de mi blog, que son las manualidades.

No suelo ser una persona de ir maquillada todos los días, pero sí que me gusta cuidarme la piel, y arreglarme cuando me apetece ^_^ 

Gracias a las reviews del blog Beauty to Bits, que sigo desde hace tiempo, y les recomiendo totalmente si les gusta la cosmética asiática, me animé a comprar estos dos productos de aquí.


Lo primero fue el "Push Out Volcanic Gommage" de Mizon una mascarilla hecha con extracto de cenizas volcánicas de la isla de Jeju que absorbe el sebo excesivo y cierra los poros. 

Con este producto estoy contentísima ya que me va muy bien ~



Y lo otro que pedí fue la BB Cream "Dream Girls" de Skin79 que es una BB Cream más dirigida a pieles jóvenes, no es aceitosa y también protege de los rayos ultravioletas, algo que me gusta mucho. 

Aunque esperaba algo más de este producto estoy contenta.

¡Pasemos a hablar sobre la tienda! La verdad es que me quedé muy contenta, los precios son bastante justos y razonables, y comparada con otras tiendas que he mirado mucho más baratos. El envío fue de 6,50€ y por correo certificado con su número de seguimiento incluido, así que muy bien. Y lo que más me gustó fue la rápida atención que me dieron ya que les pedí si a ser posible podrían marcar el paquete como regalo para que no me diera problemas con aduanas y además de hacerlo así me contestar muy rápido y de una forma muy amable.

En general estoy muy contenta con el trato de la tienda, y con los productos que adquirí, si están interesados les recomiendo echarle un vistazo dando click aquí. ¡Y nada más! Espero que esta entrada aunque esté un poco fuera de lo de siempre les haya gustado, si tienen alguna pregunta la pueden dejar en los comentarios, ¡saludos!



2 comentarios :

  1. ¡Que bueno! *O*, tendré que curiosear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien y encima ponen un montón de ofertas *__*

      Eliminar