viernes, 16 de mayo de 2014

¡Dos por uno en vídeos!

¡Buenaaas! ¿Qué tal se les presenta el viernes? Para mí hoy es como si fuera lunes, porque tuve dos días libres y hoy vuelvo a la carga, a trabajar en horario de tarde. ¡Ya sólo me quedan dos semanas para terminar las prácticas de empresa! ¡¡Sólo dos!! Estoy deseando que se pasen muy rápido para poder dedicarme en cuerpo y alma a lo que realmente me apasiona que es esto, mi tienda, el canal y el blog.

Aunque eso no quiere decir que no disfrute trabajando en cocina, que sí lo hago. Y en el hotel lo estoy pasando de maravilla, y nos tratan bastante bien ~ Bueno a lo que iba, hoy traigo dos por uno en vídeos, primero el que subo siempre los viernes a mi canal principal que en este caso es una actualización. En ella enseño las últimas cositas que he ido haciendo y doy las gracias porque ya somos, ¡¡más de 3,000 suscriptores en el canal!! 

Para agradecerlo haré un concurso, todavía lo estoy planeando todo y consiguiendo premios pero me encantaría que me dieran ideas de qué les gustaría ver, tanto de premios como temática en el concurso y demás.

Y el otro vídeo lo subí a mi segundo canal porque he listado un montón de cositas nuevas en mi tienda de Etsy que espero le echen un vistazo. La verdad es que ya he vendido un montón de cosillas y estoy ultra contenta, porque adoro tanto hacer las cosas como empaquetarlas y enviarlas, y espero que mis clientes estén contentos con las cositas también ^_^

¡Por ahora eso es todo! No me quiero liar mucho más porque en un rato tendré que salir a trabajar y he estado toda la mañana colapsada listando las cosas en Etsy, subtitulando vídeos y demás así que necesito descansar un poquito antes de salir al curro, ¡un abrazo enoooorme para todos, y muchas gracias! 


4 comentarios :

  1. hay que bonitas cositas haces ,le encargare a mi chico algunas jejeje ...los aretitos de rilakkuma me encantaron y las caritas de los ositos en fieltro tambien..me parecio super original la pulsera de piedra,papel y tijera :p....por otro lado sobre el concurso ...pues estaria bueno algo de tus creaciones y algo de rilakkuma (me encanta :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ceci! Ya he visto el pedido, ahora mismo me iba a poner a empaquetar todo ^_^ Y gracias también por las ideas para los premios del concurso, me encargaré de añadir algo de Rilakkuma también que sé que a prácticamente todo el mundo le encanta :3

      ¡Un abrazo enorme y gracias por todo guapa!

      Eliminar
    2. de nada pequeña ..lo que si tendre que esperar hasta que el me envie mis cositas jejejeje(estoy al otro lado del charco como el dice :p) ...ya cuando lo reciba hare una entrada que ilusion :p ....si es que rilakkuma es encantador ainssss

      Eliminar
    3. ¡Ya estoy deseando ver esa entrada ains! *^* A ver si te gusta todo que espero que sí ^_^

      Eliminar