lunes, 30 de junio de 2014

Haul: eBay, Etsy, Aliexpress y otros ~

¡Buenas! Hoy les traigo un haul en el que muestro todo el material para manualidades que ido comprando estos meses pasados. Como no he hecho fotos de las cosas les animo a ver el vídeo que dejaré más abajo. En general estoy muy contenta con todos los pedidos a excepción del que hice en Tienda de Hama Beads. Ya que me cobraron como el 70% del precio real del pedido en Aduanas, y me parece muy pero que muy injusto. Así que probablemente empezaré a buscar otras tiendas que vendan este mismo producto y ofrezcan un envío diferente. 

La tienda ya nombrada está genial pero no me sale rentable comprar ahí, ya que el hecho de que carguen tanto en aduanas hace que tenga que aumentar los precios de mis productos porque el material es más caro y realmente no quiero eso. Dejando este tema aparte, ¿qué les parece el nuevo logo que hice para los vídeos? También hice un outro para los vídeos, es muy básico pero creo que quedó sencillo, bonito y me parece útil para los suscriptores.

Esta semana voy a intentar publicar tres vídeos más que tengo pendientes y también hacer un sorteo en el blog, ¡espero que me de tiempo de todo! No me lío mucho más, me encantaría ver sus comentarios y espero que tengan una semana genial, ¡abrazos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario