sábado, 26 de julio de 2014

¡Nueva actualización!

¡Hola a todos! Bueno antes que nada pedir disculpas por haber estado tan ausente y sin subir vídeos o publicar posts. Aparte de que he estado disfrutando de mis días de verano esta semana también estuve saliendo con unos chicos y chicas que vinieron de intercambio a las islas. Hoy es su último día aquí y los echaré de menos porque a pesar de que ha sido poco tiempo nos hemos hecho muy amigos todos ;__;

No me enrollo mucho con eso, tampoco he estado haciendo muchas cosas de manualidades o al menos a mí no me parecen demasiadas xD Pero de todos modos les traigo estos dos vídeos, el primero una actualización como siempre, y en el segundo muestro las cosas nuevas que he listado en mi tienda de Etsy.

Estoy a la espera de un montón de material así que pronto verán un haul, ¡nada más que contar! Muchas gracias a todos los que siguen ahí y a las nuevas personas que me siguen por aquí y por el canal, ¡que tengan un buen fin de semana! ~


No hay comentarios :

Publicar un comentario