viernes, 15 de mayo de 2015

El tag de YouTube ~

¡Buenas a todos! ¿Qué tal están? Yo debería estar estudiando peeeero, aquí estoy para escribirles un mini-post, y es que hoy como ya saben es viernes y cómo no he subido vídeo para no perder la costumbre. Se trata de un tag al que me nominó la maravillo Yeisa del blog Los Caprichos de Yeisa que les recomiendo totalmente porque aparte de ser una chica genial es una artistaza así que échenle un vistazo :)

Y poquito más que contar sé que no estoy subiendo muchos vídeos de manualidades pero no he tenido mucho tiempo de grabar, aún así tengo algunos planeados para las próximas semanas así que estén atentos, ¡y nada más! Como siempre mil gracias por leerme y estar ahí, el canal está creciendo muchísimo y cada día me llevo una alegría con ustedes, ¡que tengan un buen fin de semana! <3


No hay comentarios :

Publicar un comentario