viernes, 24 de julio de 2015

Tutorial Arcilla ~ Insignia Assassin's Creed

¡Hola a todos! Hoy estoy aquí con un nuevo vídeo aunque debería haberlo hecho y publicado hace muchísimo tiempo ya que algunas personas me lo pidieron. Se trata de un tutorial sobre cómo hacer una insignia del Assassin's Creed con arcilla polimérica.

Tener el vídeo listo para hoy fue un poco locura porque tuve que hacer todo el proceso ayer (grabar, editar, subtitular...) pero estoy contenta con el resultado. Sigo estudiando para el examen teórico del carnet y a la espera de que me lleguen algunos paquetitos para hacer reseñas para el canal. 

Igualmente me gustaría que me dijeran qué quieren ver o si tienen ideas para tutoriales, que quiero aprovechar estos días de sol para grabar, ya que a principio de semana estuvo el tiempo horrible ~ Y nada más que contarles, espero que el vídeo les guste y nos vemos la semana que viene, ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario