viernes, 11 de septiembre de 2015

MunchPak: ¡snacks internacionales!

¡Hola hola! Hoy como todos los viernes vengo con un vídeo relacionado con comida, ¡sí más comida! Esta vez les quiero hablar sobre una nueva página, MunchPak, es un servicio de suscripción mensual pero en este ofrecen snacks de toooodo lo mundo

Como creo que en el canal hay muchísimos vídeos ya de golosinas japonesas pensé que sería divertido probar algo diferente, además muchas personas lo habían pedido. Por aquí les voy a dejar toda la información del servicio y más abajo tendrán mi opinión. 

Información sobre el servicio:

Cupón de descuento: 'KAWAIISHOOTER'
- Contenido: snacks de todo el mundo.
- MunchPak Mini: 5+ snacks, 9.95$ = 8.35€
- Original MunchPak: 10+ snacks, 19.95$ = 17.70€
- FamilyPak: 20+ snacks, 35.95$ = 35.43€
- Pago: PayPal o tajerta de crédito.
- Puedes pedir cajas semanales, cada 2 semanas o mensuales.
- Puedes elegir qué tipo de productos habrá dentro.
- Envío: internacional, el precio depende del país.
- Te envían el pedido aproximadamente 5 días después de hacerlo.
- Espera: 5 días laborales en mi caso.
- Cancelación: en cualquier momento, puedes suscribirte comprar una caja y quitar la suscripción.

El servicio en general me gustó muchísimo, el trato con los chicos fue muy cercano y adoro tanto el diseño de la página, las cajas, etc. Como el hecho de que el servicio sea personalizado, creo que tiene muchas ventajas y es bastante bueno. El envío me pareció excelente y me quedé muy impresionada con lo rápido que me llegó el paquete teniendo en cuenta que lo envían desde Estados Unidos.

La única "pega" quizás sería que esperaba mucha más variedad en la cajita, la mayoría de snacks que me llegaron eran estadounidenses y yo esperaba algo mucho más variado como ya digo. Pero quitando eso el servicio me encantó. Y eso es todo, por aquí les dejo el vídeo espero que lo disfruten y hasta la semana que viene :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario