miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Cómo organizo mis abalorios?

¡Buenas! Hoy les traigo el vídeo de manualidades de la semana, en él les muestro cómo organizo mis abalorios, tenía la sección de mi área de trabajo súper abandonada así que he decidido retomarla con este vídeo. 

Tengo pendientes dos o tres vídeos más sobre el tema para ya terminarlo así que en este vídeo he dejado una encuesta en la que pueden votar para ayudarme a decidir el orden en el que publicaré estos vídeos. 

Hay un montón de secciones en el canal que están "a medias" aún así que quiero cerrarlas cuanto antes para ponerme con otras nuevas en las que llevo pensando mucho tiempo, ¡ojalá y les gusten! 

Eso es todo por hoy, nos vemos el viernes con un nuevo vídeo, ¡feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario