viernes, 13 de enero de 2017

¡Haul + regalitos!

¡Buenas! Hoy les traigo un vídeo que tenía muchísimas ganas de subir, se trata de un haul en el que muestro algunas cositas que he comprado estos meses y también hago una especie de unboxing de unos regalitos que me han mandado dos suscriptoras.

En primer lugar muestro las cositas que me mandó Inés, esta chica es también artesana y tiene su propia tienda llamada Ines Dreamer Shop, hace cositas de ganchillo, de resina, ¡todas son una monada!

Les recomiendo pasar a seguirla por sus redes sociales y su canal de YouTube además de echar un vistazo a su tienda cómo no. Desde aquí mil gracias Inés por este súper regalo ya que no sólo me mando algunas de sus creaciones sino que además me envió un montón de material de manualidades.

Luego les muestro un paquetito de otra seguidora que se llama Paula y es otra artistaza, tiene una tiendita en Etsy, La Petite Paula, donde vende accesorios para planner y agenda diseñados por ella.

A mí me mandó un montonazo de pegatinas muy muy chulas a las que ya le estoy dando muchísimo uso. Lo mejor es que puedes elegir entre diferentes chibis para tus pegatinas y sentirte identificado con el personaje, me pareció una idea genial.

Así que sin duda les animo a visitar también su tienda y echar un vistazo. Al final del vídeo muestro varias cositas que me compré durante el Black Friday y un regalito que me mandó por navidad mi amiga Laura desde Lituania.
 

¡Espero que lo disfruten y les deseo un genial fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario