sábado, 13 de mayo de 2017

Review de DokiDoki Boxie ~ Abril '17

¡Hola! Hacía tiempo que no traía ninguna review de nuevos servicios de suscripción así que hoy toca hablar sobre DokiDoki Boxie, los chicos de la página me han mandado una de sus cajitas para que pudiera hablar sobre ella en el canal y el blog, ¡así que vamos al lío!

Información sobre el servicio:
  • Ofrecen dos tipos de caja Okashi Box y Anime Box.
  • Aceptan pagos por PayPal o tarjeta de crédito.
  • Okashi Box: dos tamaños Deka (29,92€ al mes) o Chibi (21,83€ al mes).
  • Anime Box: 3 opciones, recibes 5 items y el precio es de 15,35€ al mes.
  • Cancelación en cualquier momento sin pagar por ello.
  • Puedes comprar una sola caja sin suscribirte mensualmente.
  • Envío internacional, para algunos países hay que pagar por el seguimiento, para otros no es necesario.

Cabe añadir que todos los meses realizan rifas y sorteos en su web tanto para las personas suscritas como para las que no. Y además los chicos me comentaron que tienen una opción llamada "social media promotion" si compras una cajita y aceptas compartir una foto en redes sociales te regalan una golosina, ¡lo cual me parece muy divertido!

En cuanto al envío mi caja tardó sólo 2 semanas en llegar, tenía número de seguimiento incluido así que podía saber perfectamente dónde estaba. Además todo llegó en perfecto estado y no me cobraron ni aduanas ni gastos adicionales.

Mi cajita era la Deka Box del mes de Abril de 2017 y en ella venían un total de 22 productos, incluyendo un llaverito de un personaje de anime. En el vídeo no muestro tres de ellos ya que los he probado anteriormente pero me encantó la variedad y la cantidad de snack, la mayoría no los conocía.

En general me parece que el servicio está muy bien, son bastante cercanos. El precio en comparación a otras cajas más conocidas es bastante bueno e incluso más barato en cuanto a cantidad-precio, además los snacks son bastante novedosos.

Así que eso es todo por hoy, recuerden echarle un vistazo al vídeo y me encantaría saber si quieren ver más reseñas sobre otros servicios de suscripción. ¡Gracias por estar al otro lado!

¡Utiliza el cupón "ddbxkawaiishooter" y recibe un 10% de descuento!
(válido hasta el 31/07/2017)

No hay comentarios :

Publicar un comentario