domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Clases, Feria del Cómic, tienda y ramen!

¡Hola a todos! Vengo con novedades fresquitas hoy, bueno como ya saben las clases me empezaron hace dos semanas y la verdad es que me va genial, estoy muy contenta y ya he hecho amigos, aparte ya nos están marcando trabajos pero molan mucho, ya cuando los termine los subiré por aquí. El fin de semana que viene será la Feria del Cómic de Gáldar que llevamos tanto tiempo organizando, si eres de Gran Canaria y vives cerca o te apetece ir, más info aquí http://saloncomicgaldar.blogspot.com/

Más cosas, ya tengo la cuenta bancaria y la cuenta PayPal abierta para la tienda, estoy sacando las fotos y todo eso para empezar a actualizar la página de Facebook, ya haré una entrada cuando esté todo preparado, y estoy recuperando mis ganas por dibujar cositas kawaiis, gracias a el ramen, aquí les dejo el último sketch que hice y unas fotos del maravilloso ramen, ¡quiero máaaaaas! :3

Hecho en clase de volumen.

Haciendo ramen, ñam!

No hay comentarios :

Publicar un comentario