domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Clases, Feria del Cómic, tienda y ramen!

¡Hola a todos! Vengo con novedades fresquitas hoy, bueno como ya saben las clases me empezaron hace dos semanas y la verdad es que me va genial, estoy muy contenta y ya he hecho amigos, aparte ya nos están marcando trabajos pero molan mucho, ya cuando los termine los subiré por aquí. El fin de semana que viene será la Feria del Cómic de Gáldar que llevamos tanto tiempo organizando, si eres de Gran Canaria y vives cerca o te apetece ir, más info aquí http://saloncomicgaldar.blogspot.com/

Más cosas, ya tengo la cuenta bancaria y la cuenta PayPal abierta para la tienda, estoy sacando las fotos y todo eso para empezar a actualizar la página de Facebook, ya haré una entrada cuando esté todo preparado, y estoy recuperando mis ganas por dibujar cositas kawaiis, gracias a el ramen, aquí les dejo el último sketch que hice y unas fotos del maravilloso ramen, ¡quiero máaaaaas! :3

Hecho en clase de volumen.

Haciendo ramen, ñam!

viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Pintando camisetas!

¡Buenas! Esta es una actualización rápida de lo que he hecho estos días, he estado pintando camisetas, sí señor, me lo he pasado genial, mi hermana me pidió que le pintase una camiseta con un diseño de un cerebro, y yo le hice lo primero que me vino a la cabeza, la verdad es que me encantó, también estuve pintando una con el logo de Batman para mí, abajo les dejo las fotos y, ¡eso es todo por ahora!


Proceso (click para aumentar)


Sshhh, ¡soy Batman!

El diseño para mi hermana :)

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo canal en YouTube

¡Hola a tod@s! Bueno hoy escribo esta entrada para decirles que he hecho un nuevo canal en YouTube en el que haré tutoriales de manualidades y algún otro vídeo que se me ocurra, como saben algunos, tengo un canal ya pero en ese solo hablo en inglés. Así que decidí hacer este para compartir con ustedes pues eso, tutoriales, ¡vídeos y lo que sea! Aquí les dejo el enlace a mi canal y el vídeo de presentación, ¡saludos!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Nuevas cositas y nuevos dibujos!

¡Holas! ¿Qué tal les va todo? A mí genial, preparando para empezar las clases la semanita que viene, aprovecho estos días también para hacer nuevas cositas, aquí les dejo como siempre una foto de lo que he hecho, también les dejo dos dibujitos :3

Bien pues aquí he estado haciendo cositas sobre todo para la tienda, a ver si pronto empiezo a sacarles fotos a todo y a actualizar la página de Facebook. Bueno en la imagen pueden ver las nuevas cositas que hice especiales para Halloween y otras más randoms, también el mecanismo de un reloj, que utilizaré para hacer algunas cosas, bueno ya lo verán en su momento :)

Aparte estos dos dibuitos:

Este como podrán haberse dado cuenta muchos son pokéballs, sí pokéballs pero a mi estilo, son para un proyecto que tengo en mente, ¡aún no quiero revelarles nada!

Finalmente hice esto, es un sketch pero igualmente me gusta, hace mucho tiempo que tenía un garabato de este dibujo y he decidido pasarlo a un folio, será el diseño para una camiseta que me haré, ya les contaré como sale, y... ¡eso es todo por ahora!

Saludos ~

domingo, 4 de septiembre de 2011

Practicando mi estilo realista

¡Buenas! Hoy os traigo unos dibujos que he hecho estos últimos días, así que esta entrada va a ser larga, el primer dibujo que hice fue este, para practicar con mi estilo, hice dos versiones:

Esta es la primera versión, que me encanta.

Y esta es la segunda, que también adoro.

Ambas hechas a mano y luego pasadas por photoshop, el otro dibujo que hice fue un retrato de mi hermana, para practicar, no se parece mucho pero bueno, estoy empezando.

A ella le encantó, a mi me gusta también el resultado, la frase sacada de ESDLA.

Pronto subiré nuevas entradas con más cositas, ¡estad atentos!