martes, 28 de febrero de 2012

Esguinces y actualización random

¡Hola gente! Hoy escribo esta entrada difícilmente para contarles que tengo esguinces en dos de mis dedos de la mano derecha (imaginen cómo estoy escribiendo), supongo que me los hice jugando al baloncesto, el caso es que tendré que estar unos días con ellos vendados, que parezco Spock todo dicho sea, y a ver que hago yo ahora xD

Si me quieren recomendar alguna página para lisiados mejor que mejor, supongo que me pasaré el tiempo caminando por ahí y viendo series americanas tipo Big Bang Theory o vídeos de manualidades en YouTube. Pronto también quiero hacer algunas compras de material por eBay a ver que tal, ya os contaré.

Y por último os enseño las natillas que hicimos mi madre y yo el otro día, si quieren la receta déjenme un comentario que yo estaré encantada de postearla, cuando tenga la mano bien claro xD ¡Besos para todos!


  
¡Ricas ricas!


2 comentarios :

  1. Hola guapa. Yo quisiera saber la receta porque me encanta las natillas con galleta y esta tiene una pinta...
    Te sigo por youtube y no me había fijado que tenias un blog (Soy la loca del bichito peludo blanco jajaja).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias jajaja intentaré ponerla por aquí cuando pueda es muy fácil de hacer ^^ Muchas gracias por seguirme un beso!!

      Eliminar