sábado, 14 de julio de 2012

La gran y desastroza semana ~

Buenas gente, hoy no vengo muy alegre ni con buenas noticias. Esta semana estaba yendo genial, muy bien todo, trabajando con la asociación y terminando de preparar el cartel y los trípticos para la feria pero, ¿adivinan qué? El miércoles salí y cuando volví  a casa me dispuse a encender mi pc para seguir trabajando con el cartel y editando los vídeos, atentos que ahora empieza lo bueno. Cuando encendí el ordenador me daba problemas al arrancar, pensé "bueno será lo de siempre" y coloqué bien las memorias ram que estaban sueltas. Cuando me dispuse a reinciarlo seguía igual, y así todo el rato.

Imaginen cómo me puse. Pues nada saqué el disco duro y ayer fui a ponerle una carcasa. Más problemas, mi ordenador no me deja abrirlo, pero gracias al pc de mi novio pude sacar los archivos que necesitaba, entre ellos el último vídeo que había editado, que era el qué comes cuatro con el sorteo. Ahora resulta que lo fui a abrir para subirlo y nada. Error, error, y error. No sé que hacer, creo que de la mala suerte que estoy teniendo me tiro por la ventana y llego sana y salva al suelo xD 

Voy a intentar recuperar el vídeo de alguna manera y si no, los otros vídeos que ni siquiera sé si borré para volver a editarlo. Si no puedo ya veré que hacer pero en fin. Lo siento, por ahora estoy sin pc propio, en vista de que tardaré bastante en pillarme otro utilizaré el de mi hermana desde donde escribo ahora o el portátil de mis padres. Espero poder escribir algo más animado que esto en la próxima actualización por lo menos hasta ahora es lo que hay. Lo único bueno es que recuperé el cartel para la feria y los trípticos, algo de suerte tendría que tener, ¿no? 

Bueno, espero que a ustedes les vaya bien y espero aparecer pronto con buenas noticias, ¡un beso para todos!

Algo que me ha animado bastante han sido unos paquetitos que me han llegado, ya para terminar de rellenar esta gran entrada os dejo algunas fotos, ¡que no todo tiene por qué ser tan gris jajaja!

 
 Paquetitos *^*
 Libretita, headpins y cuelgamóviles.

 Otra libretita, marcapáginas, 
una cuchilla y muuchos canes

Mi escritorio es un desastre sí, 
¡se debe a que estoy aprendiendo japonés! ^_^

4 comentarios :

  1. De seguro pronto todo te va a ir mejor, yo también he tenido una mala semana :(
    Beso y saliditos!
    Esperaré con ansias tu próximo vídeo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! También espero que te vaya mejor a ti también y gracias por los ánimos ^_^ Te mando muchos besos y saludos y espero poder subir vídeo pronto!

      Eliminar
  2. Hola! A mí tu escritorio me parece re ordenado, yo estoy aprendiendo coreano y ya no me alcansa ni la mesa de la cocina! Muy lindo tu blog. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja la verdad es que yo soy demasiado organizada, por eso digo que es un desastre en esa foto, ¿estás aprendiendo coreano? Wow qué genial!! A mí me encantaría aprenderlo también pero por ahora voy a seguir con el japonés y más adelante intentaré aprender algo, muchísimas gracias y besitos para ti también!! :3

      Eliminar