martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo!

¡¡Feliz año nuevoooo!! En esta entrada quiero felicitarles a todos el nuevo año así como las navidades y también dar gracias a todas las personas que me han estado apoyando al cabo de todo este tiempo ya que siempre me ayudan a seguir adelante. 

La verdad es que lo estoy pasando muy bien estas vacaciones, ahora mismo estoy trabajando en un encargo y también en alguna que otra cosita, ya pondré fotos cuando estén listos. También estuve haciendo de las mías en la cocina ya que tenía tiempo de sobra y al fin, ¡al fin me han salido los profiteroles! Estoy contentísima, abajo dejo una foto y también dejo otra del tronco de chocolate que hice para la cena de navidad que estaba muy rico ~

También estoy trabajando en un lienzo, os dejo una foto de como va el proceso, la verdad es que pocas veces he pintado en lienzos y conozco más bien poco pero estaba inspirada y la verdad es que es un gustazo poder trabajar pintando a mi aire de esta manera, poco más tengo que contar, espero que estén disfrutando de las vacaciones, ¡un beso y abrazo enormes para todos! Gracias a las treinta personas que me leen en mi blog ^__^ ~

 ¡Al fin me salieron! *llora de la emoción*

¡Tronco de Navidad con relleno de trufa y cobertura de chocolate ñam! ~

¡Ya me queda menos para terminarlo! >u<

No hay comentarios :

Publicar un comentario