domingo, 21 de julio de 2013

Compra en "Collecting Life"

En esta entrada les quiero hablar de otra pequeña compra que hice, en este caso en Etsy, la vendedora es Kitty L y su tienda es Collecting Life en ella vende un montón de material, para needle felting, arcilla, estampas, kits de DIY, libros, etc. 

Los productos que venden son japoneses y la tienda está situada en Asia, no quiero concretar porque no recuerdo exactamente dónde ^_^' Creo que los precios están bastante bien en general, yo sólo compré dos cositas para probar y porque no tenía mucho saldo en la cuenta de PayPal y me quedé con las ganas de comprar más cosas. 


Lo que compré fue un bloque de goma ya que quiero empezar a hacer carvado de sellos (ahora ando buscando gubias), y un molde que siempre había querido conseguir, es de Daiso de la colección Sweets Party, en principio es para hacer donuts en el microondas pero yo lo quiero para hacer piezas de deco-den.

Los gastos de envío fueron de 3,64€ el envío fue por correo ordinario y llegó a los quince días, me quedé muy contenta con el pedido, ¡y espero volver a repetir pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario