miércoles, 28 de agosto de 2013

Review sobre Padico Clay Molds

¡Buenas! En la entrada de hoy les traigo otra review, en este caso de unos moldes para arcilla. Como siempre añado un pequeño vídeo con la demo de cómo usarlos y esas cosas ~

 Introducción:

Estos moldes son de la marca Padico, muy útiles para crear piezas y duplicados de forma fácil y rápida. Son moldes rígidos, y están hechos de plástico. Son un poquitín flexibles pero a la hora de forzarlos para sacar las piezas corremos el peligro de que se partan. 



♥ Empaquetado: 

Los encontramos empaquetados en una bolsita con su correspondiente embalaje, que dependiendo del diseño que hayamos escogido variará. En la parte trasera tenemos varias imágenes en las que nos explican cómo utilizarlos, y recomiendan tanto engrasarlos como usarlos con la arcilla Hearty.

También al quitar los moldes veremos que en el folleto nos parece una tabla de colores y un medidor para realizar las mezclas utilizando las arcillas Hearty de colores. 


♥ Uso:

Estos moldes son muy útiles para crear duplicados en poco tiempo, y se pueden utilizar con diferentes tipos de arcilla. Siempre es recomendable engrasarlos con algo de aceite para que las piezas no se queden pegadas al molde, también podemos ayudarnos de palillos para sacarlas o de otro pedazo de arcilla.

En el vídeo que adjunto más abajo pueden ver las piezas finales que he hecho con distintas arcillas (porcelana fría, arcilla polimérica y arcilla hearty).

En general es más conveniente usarlos con arcillas ligeras ya que por ejemplo con arcilla polimérica nos costará más sacar las piezas.



♥ Precio:

El precio oscila entre 3-4€ aproximadamente por molde.


♥ Dónde conseguirlos:

Están disponibles en muchas tiendas online, obviamente los precios variarán dependiendo de estas, yo los que tengo los he conseguido en la página modes4u, pero aquí les dejo algunos links que les podrían ser de ayuda:

eBay
Amazon


♥ En mi opinión:

En general creo que son unos moldes bastante útiles y que nos ahorran bastante tiempo, los diseños son muy bonitos y por otra parte los moldes son fáciles de utilizar y limpiar (esto podemos hacerlo con toallitas húmedas) hay varios diseños diferentes y que nos pueden servir de mucha ayuda cuando necesitemos crear duplicados o piezas iguales en gran cantidad. En resumen, son unos moldes de buena calidad y que valen la pena.


¡Y eso es todo! Espero que esta review les haya ayudado y como siempre les haya servido de ayuda, si tienen dudas pueden dejarlas en los comentarios, ¡gracias por leerme! ♥♥(o→ܫ←o)♫

No hay comentarios :

Publicar un comentario