sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi entrada para un concurso ~

¡Buenas! En la entrada de hoy traigo un vídeo que he hecho, y es mi entrada para un concurso realizada por una youtuber llamada Fireandsparkes, la verdad es que me encantó el tema del concurso y me animé a participar. Yo como "mi día en el paraíso" elegí un día en Japón, y hice cositas relacionadas con este país, sobretodo con la cultura, estaba un poco perdida a la hora de hacerlo así que simplemente hice lo que se me ocurrió. 

La verdad es que trabajé bastante en cada pieza y le puse mucho tiempo, y adoro los resultados, aquí les dejo una foto con todo lo que hice y más abajo pueden ver el vídeo, que por cierto, grabé en inglés ya que me parecía lo más lógico.


De todos modos está subtitulado al español por si las moscas. ¡Eso es todo por ahora! 

Ya empecé las clases ayer y por ahora todo bien, les mantendré al día de lo que pase e intentaré subir vídeo cada semana a YouTube, ¡gracias por el apoyo! ヾ( ^ω^)ノ








No hay comentarios :

Publicar un comentario