miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año!

¡Hola a todos! Bueno me disponía a irme a dormir pero no podía hacerlo sin antes escribir una entrada deseándoles a todos un feliz comienzo de año, espero que este 2014 esté lleno de felicidad para todos y que todos sus propósitos se cumplan.

Yo no soy de decir este año quiero hacer esto, esto y esto, más bien soy de dejarme llevar, intentando mejorar siempre en las cosas que puedo y cada vez más disfrutando del día a día. Este 2013 para mí ha sido uno de los mejores años, he hecho muchísimas cosas que de aquí para atrás me estaba perdiendo por miedos, he disfrutado de la compañía de los mejores amigos que se puedan tener, de mi familia que quiero con locura y he conocido al chico que me alegra los días, y me hace inmensamente feliz.

Probablemente si me dijeran hace tres años que hoy sería la persona que estoy siendo no me lo creería, pero aquí estoy ahora, esto sólo demuestra que con fuerza de voluntad, y ganas todo puede cambiar. ¿Al fin y al cabo somos quienes queremos ser no?

Creo que este nuevo año, va a ser algo fantástico, es más no lo creo, que lo será si yo quiero que lo sea ^_^

En mi caso lo empezaré de una manera que me encanta, y será poniendo un puesto en el Santa María de Guía, en mi isla bonica Gran Canaria, los días 3 y 4 de este mes, ¡que son este viernes y este sábado! Estoy muy emocionada y a la vez cansada de trabajar en todo, de hecho ahora mismo se me están cerrando los ojos del sueño y ya me cuesta escribir.

Probablemente he desvariado bastante en esta entrada y lo siento, ¡espero que me lo perdonen! Ya saben es la primera del año, no la tengan mucho en cuenta, me despido dejándoles el cartel de las fiestas de estos días en Guía, ¡abrazos para todos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario