viernes, 14 de febrero de 2014

Compra en Mi Tienda de Arte

¡Buenas! Hoy traigo una review y un vídeo sobre la compra que he hecho en esta tienda. Normalmente hago las reviews por separado y en otro post pongo el vídeo del viernes pero como tienen que ver con lo mismo y voy escasa de tiempo, esta vez lo dejaré todo junto.

La tienda en la que compré fue Mi Tienda de Arte, una tienda online ubicada en España que vende todo tipo de material de manualidades. Lo que compré lo pueden ver en el vídeo, fueron un libro de scrapbooking que estaba en oferta, un kit de resina y un tubito de Fimo Líquido.

Respecto al envío fue de unos 9€ por correo certificado, como saben soy de las Islas Canarias así que eso lo encareció un poco, aunque también es comprensible por el peso de los productos. El envío lo hiceron dos días después de que yo realizara el pedido. Y tardó siete días exactos en llegarme.

Estoy muy contenta con el material y con el trato recibido por parte de la página, aparte la recomiendo mucho para la gente de España que no consigue el material en tiendas físicas como yo. ¡Y nada más que contar! Pronto intentaré estrenar este nuevo material y enseñarles lo que voy haciendo, aunque casi ni tengo tiempo estos días espero tenerlo pronto.

¡Gracias por leerme! ~


PD: ¡Feliz San Valentín, espero que disfruten de este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada