lunes, 16 de junio de 2014

Nuevo tutorial: Duendes del Polvo

¡Hola a todos! ¿Qué tal se les presenta este lunes? Yo ando disfrutando de mi segunda semana de vacaciones y aprovechando para grabar un montón de material para el canal. En mi última actualización mostré unos pendientes de los Susuwataris, o Duendes del Polvo, que aparecen en las películas de Studio Ghibli

Y una de mis suscriptoras me pidió que hiciera un tutorial sobre cómo hacerlos, ¡así que aquí se los traigo! Es algo súper fácil y sencillo que cualquier persona puede hacer, y lo mejor es que se necesitan muy pocos materiales para ello. ¡Échenle un vistazo al vídeo para saber cómo! 

Y díganme en los comentarios, ¿han visto alguna película de Studio Ghibli? ¿Cuál es su favorita? Yo aún no las he visto todas pero mis favoritas de las que he visto son: El Viaje de Chihiro (sin duda me marcó desde que la vi siendo muy pequeña), y Nicky la aprendiz de bruja (¡¡que se llama Kiki no Nicky!!). Espero que les guste el vídeo, ¡gracias por leerme! ~

No hay comentarios :

Publicar un comentario