miércoles, 20 de agosto de 2014

Candy Time #1 ~ Piruleta de Anpanman

¡Hola, hola! Bueno hoy vengo con una entrada diferente a las de siempre ya que les quiero hablar sobre una de las golosinas que me vino en la caja de suscripción de OyatsuBox, si quieren ver la entrada sobre eso pueden hacerlo dando click aquí. He decidido crear una pequeña sección en el canal para hablarles de golosinas (sobretodo asiáticas) así que como siempre, acompañaré los vídeos con su entrada.

Lo primero que decidí probar fue la piruleta de chocolate de Anpanman, y he de decir que me encantó. En el vídeo pueden ver todo, desde el empaquetado hasta que la pruebo y hablo sobre ella. Aún así hablo por aquí un poco de qué tal. 

El empaquetado me pareció lo más adorable del mundo, y el hecho de que incluyan una pequeña adivinanza para los niños me encantó. Hay diferentes personajes, el que me tocó a mí fue Baikinman, el villano de la serie. 

También cuidan un montón los detalles añadiendo en el palito de la piruleta la cara de un personaje en cada extremo. El chocolate era muy brillante, a parte de tener un olor muy apetecible y un aspecto precioso en cuanto al diseño del personaje, súper bien detallado. De sabor estaba genial, mi parte favorita como digo en el vídeo eran en la que se encontraban los tres chocolates, ya que suavizaban el ligero amargor del chocolate negro. Realmente no he encontrado un producto que conozca con el que pueda comparar el sabor de este chocolate, pero he de decir que me encantó.

En general me pareció estupenda en todos los sentidos, y les aconsejo que echen un vistazo al vídeo si quieren saber por qué. Pronto subiré más vídeos de este estilo que ya tengo preparados, lo siento si no he sabido cómo plantear esta entrada muy bien, intentaré currármelo mucho más para la próxima, ¡aún así gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. Hola acabo de descubrir tu blog soy nueva en esto del blog yo tambien hago mis cosillas y adoro las cosas japonesas y lo kawaii x cierto k caña las chuches de japon, bueno te sigo ok?
    Te invito a mi blog Saludines :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Bienvenida al blog jajaja, me alegra que compartamos gustos, ¡muchas gracias por seguirme y me pasaré por tu blog! Saludos para ti también :D

      Eliminar