domingo, 24 de agosto de 2014

Compras en eBay, Amazon y Aliexpress ~

¡Buenas! Hoy en esta entrada vengo a hablarles sobre algunas compritas que he hecho en las tiendas que nombré en el título. Pronto en mi canal podrán ver un vídeo en el que muestro todo esto y más, pero como siempre les quiero hablar de mis experiencias por aquí.

Lo primero que compré fue un set de purpurina de Martha Stewart, es una de las cosas que he querido tener siempre para usar sobretodo en resina y después de ahorrar algo de los días que trabajé como extra en el hotel conseguí tener el dinero para comprarlo.

Sinceramente, es lo más bonito del mundo y estoy enamorada de esto, sí, ya sé que son purpurinas, pero y qué. 

Bueno a lo que iba, lo compré en el Amazon de Inglaterra, ya que era más barato en cuanto al envío. Me llegó unas dos semanas después de comprarlo y el envío creo que fue como de 7 libras. Para ser mi primera compra en dicha página me quedé muy pero que muy contenta y ya estoy deseando ahorrar para conseguir más sets.

Lo demás que pueden ver en la siguiente foto lo compré por eBay y Aliexpress. Lo único que compré en la última página fueron los cáncamos en bronce envejecido, como siempre ningún problema con la compra, precios muy baratos y envío por correo certificado, tarda sobre unas dos o tres semanas.

Lo demás fue todo comprado por eBay, lo que ven en la parte superior son botes de purpurinas y perlas de caviar. Todos comprados en esta tienda.

Más abajo también pueden ver más bolsitas con purpurina y las compré aquí. Pensaba que vendrían con más cantidad pero aún así están muy bien. Y por último los moldes de silicona, los de corazones los compré en esta tienda y los de óvalos en esta otra. ¡Ya los he estrenado con resina y están muy bien! Y de eBay poco que decir que no diga siempre, precios bajos y envíos gratuitos que vienen de perlas ~

¡Poco más que comentar sobre esto! Publicaré algunas entradas más sobre compras y también les dejaré el vídeo del canal, ¡gracias por leerme! ~

2 comentarios :

  1. que way tus compras ....se ven tan bonitos en sus empaques que hasta da cositas sacarlos jejeje..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ceci! Pues la verdad es que tienes razón da algo de penilla jajaja, besitos para ti también guapa :D

      Eliminar