martes, 7 de octubre de 2014

Candy Time #4 ¡Caramelos de leche Milky!

¡Buenas! Hoy vengo a dejarles un nuevo vídeo de la sección "Candy Time" si no la conocen en ella hago reseñas sobre diferentes tipos de golosinas asiáticas. Esta vez pruebo los conocidos caramelos de leche Milky de la marca Fuyija

Estos no tienen nada de peculiar, son simples caramelos de leche muy tradicionales. El empaquetado es muy bonito como de costumbre, en él aparece la mascota de la marca Peko-chan, una niña muy simpática que siempre aparece relamiéndose ~ 

Esta cajita traía unos siete caramelos, cada uno con su envoltorio de diferente color. Sobre el sabor no me pareció nada demasiado impresionante, muy suaves y el sabor a leche es muy ligero. Supongo que a los japoneses les encantará por la nostalgia de ser unos de los caramelos que tomaban en su infancia ya que esta marca lleva haciéndolos desde hace muchos años.

Así que en general están bien, sobretodo recomendado a la gente que le gusten los sabores muy suaves. Aquí les dejo con el vídeo y gracias por leerme como siempre. 

Lo siento por el descontrol de cuando publico vídeos, estoy llevando unas semanas muy muy ocupadas y no tengo todo el tiempo que quisiera. Pero espero volver pronto a la normalidad, igual mil gracias por su apoyo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario