lunes, 24 de noviembre de 2014

Kawaii Box Noviembre '14

¡Hola a todos! Hoy vengo con una reseña y un pequeño sorteo, se trata de la conocida Kawaii Box, ¿que aún no has escuchado hablar de ella? Pues se trata de una suscripción mensual que nos trae a casa una cajita llena objetos de Japón y Corea relacionados con la cultura kawaii.

Hablemos primero sobre el servicio y luego les enseño qué ha venido en mi cajita de noviembre. El precio de la Kawaii Box es de 18,90$ lo que vendrían a ser aproximadamente unos 15€ incluyendo gastos de envío a cualquier lugar del mundo.

Cada cajita nos trae entre diez y doce objetos, los que son de marcas son originales y licenciados, lo cual está genial ya que por separado nos saldrían mucho más caros que consiguiéndolos de esta forma.

Sobre el envío como ya nombré está incluido en el precio y además de eso es por correo certificado, por lo que tendremos un número de seguimiento para no perder la pista de nuestra caja.

Es un servicio de suscripción mensual por lo tanto todos los meses te enviarán la Kawaii Box, ¿que no quieres seguir recibiéndola? Pues puedes cancelar la suscripción en cualquier momento sin ningún problema.

El pago se puede realizar por PayPal, además puedes enviarla como regalo a un familiar, amigo, etc. ¡Ahora toca hablar sobre los productos que recibí yo en la mía! Más abajo como siempre tendrán un vídeo y por aquí dejo fotos de todo.


Los productos que vinieron en mi caja me parecieron muy adorables y divertidos. Me encantó que añadieran Pocky ya que un snack nunca está de más, y aparte me encantan ♥ 


Había cuatro artículos de papelería: unas pegatinas de pandas (súper monaaas), unos post-its de Pony Brown (adoro a este personaje), una cinta adhesiva decorativa y un calendario de ovejita (¡lo que más me ha gustado de esta caja!)

Luego también me llego un llavero con las siglas OMG muy chulo, un cuelgamóvil de macaron que en el vídeo no lo digo porque me fijé más tarde, es una cajita también. Un llavero de un gatito que se parece a Pusheen, es súuuuuper suave ~


Una pulsera de cremallera, muy original y única. Y por último unos calcetines de My Melody, que al final para mi sorpresa me sirvieron y los adoro ♥ 

Estoy muy contenta con esta cajita y ha sido un placer poder hacer una reseña del servicio. 

Si quieren participar en el sorteo para conseguir su propia Kawaii Box gratis, más abajo tendrán el gadget en el que sólo tendrán que seguir los pasos para entrar en el sorteo.

Los chicos de Kawaii Box se encargarán de elegir al ganador y hacerle llegar su cajita, ¿no son geniales?

Y hasta aquí este post, me despido pero antes me gustaría que me dijeran en los comentarios si alguna vez han pedido una de estas cajitas, si les gustaría, ¡o si van a participar en el sorteo!


Gracias por leerme, ¡hasta pronto! ~







10 comentarios :

  1. Se me olvidó decirte en youtube que los calcetines también me encantan, adoro los calcetines monos y tengo una colección bastante amplia xDD ¡Qué gracia que el macaroon sea una cajita! es muy original. También decirte que en la foto se ve el color del gatito mucho más nítido y está muy mono!! ^^ Ya he participado en el concurso, a ver si hay suerte =) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los calcetines bonitos, y cuando me probé estos y vi que me quedaron bien fue en plan *O* Lo del macaron fue súper gracioso porque me di cuenta mucho rato después de haber grabado y fue en plan, ¿enserio? xD Mucha suerte en el sorteo Leti, ¡besos para ti también! :)

      Eliminar
  2. que cosas más bonitas ...me gustaría si hacerme de una, a ver si participo jejeje...pero tendré que preguntar primero en mi banco si por anexar mi cuanta paypal me cobran algún cargo porque acá son terribles con las comisiones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas anexar tu cuenta! Y sobretodo que no te cobren cargos :( De todos modos si participas no tendrás que pagar nada, así que mucha suerte en el sorteo, ¡un beso Ceci!

      Eliminar
  3. Holaaaa guapísima, ya esta la participación ,muchas gracias y un besico muakss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Mucha suerte y otro besito para ti :D

      Eliminar
  4. no tengo facebook solo tengo google plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene Guirado Muñoz5 de diciembre de 2014, 9:59

      Daniela.Si te sirve de ayuda hay una ventanita que pone hi y si le das puedes participar solo con tu nombre y con tu e-mail
      Yo tampoco tengo facebook

      Eliminar
  5. Hola,participo,me encantan estas cajitas,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar