viernes, 2 de enero de 2015

¡Primer vídeo del año! Creaciones de Kawaii Cloud ~


¡Hola a todos! Feliz año nuevo, yo quiero empezarlo con mucha alegría dejándoles un vídeo que me encantó hacer.

Pati del blog y del canal Kawaii Cloud y yo decidimos hacer un pequeño intercambio de las cositas que hacemos a mano y publicar vídeos sobre ello
en nuestro canal, así que de eso mismo se trata.

Me encantó esta experiencia y adoré todas y cada una de las cositas que me envió Pati, su paquetito como digo en el vídeo me hizo muy muy feliz.

Además desde hace mucho tiempo yo sigo su blog, y de hecho fue uno de los que me inspiró a comenzar el mío, así que el hecho de que ahora estemos en contacto hace que esté muy contenta. Por lo tanto le agradezco esto de todo corazón ♥

Si no la conocían les recomiendo que la visiten en sus redes sociales, Facebook, Blogger, YouTube, y también su tiendita en Etsy. Además del vídeo les dejo una foto de las cositas que me envió y que publiqué en mi instagram, que por cierto me abrí la cuenta hace muy poquito ya que algunos suscriptores me lo pidieron ~

Nada más que decir, mil gracias a Pati de nuevo, y a todos por leerme, ¡saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario