viernes, 27 de febrero de 2015

Vídeo Tutorial: Osito de peluche ~

¡Hola! ¿Qué tal están? Bueno hoy estoy por aquí ya que como ya saben es viernes, ¿y qué pasa los viernes? Pues que hay vídeo nuevo en el canal, esta vez vengo con un tutorial.

En él muestro cómo hacer un osito de peluche muy adorable con arcilla polimérica. Creo que es algo sencillito y que todos pueden intentar, me gustaría saber qué les parece el cómo he hecho este vídeo. He intentado que sea cortito, rápido pero a la vez bien explicado. Si les gustan más los tutoriales más largos y en los que muestro todo el proceso por favor díganmelo en los comentarios, ¡para así tenerlo en cuenta en los próximos!

Decir que estas semanas he estado súper ocupada y liada con la vida en general, así que ese ha sido el motivo por el cual no he podido publicar los miércoles pero espero ponerme al día pronto con todo. El problema principal es que hace demasiado frío, y el frío hace que duerma más, y si duermo más tengo menos tiempo y todo lo que eso conlleva así que vamos a rezar para que empiece a hacer calorcito pronto y pueda volver a mi rutina normal ~

Bueno, no me lío más, como siempre mil gracias por leerme, dar las gracias también porque ya somos más de 5,000 en el canal y estoy ultra contenta. Pronto haré algo para celebrarlo así que estén atentos, ¡nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario