viernes, 24 de abril de 2015

¡Compra en American Delights!

¡Hola a todos! Aquí estoy otro viernes más para traerles un post. Hoy les quiero hablar sobre una nueva tienda que descubrí de comida y snacks. Se llama American Delights, es una tienda española y en ella ofrecen una gran variedad de productos.

Yo todo lo que pedí en este caso fueron cositas relacionadas con el mundo de Harry Potter, en la foto pueden ver mi pedido. Venía todo súper bien empaquetado y además incluyeron algunas golosinas de regalo lo cuál aprecio un montón ~ 

En total me gasté alrededor de ocho euros y los gastos de envío fueron 7€ a la Península, lo cuál está muy bien ya que el pedido llegó al día siguiente.

El único problemita fue que los gastos de envío a las islas Canarias eran desorbitados por ese mismo motivo decidí hacer el pedido y mi amiga Leti me hizo el gran favor de recogerlo <3

Realmente esa es la única pega que vi al hacer la compra porque los precios los encontré bastante bien para ser productos importados y además el trato y el servicio fueron geniales.

En general quedé bastante satisfecha con todo, como de costumbre en el vídeo que tienen más abajo pueden ver lo que pedí y conocer de nuevo mi opinión sobre esta tienda.

¡Espero que les sea útil la información y muchas gracias por leerme! ~


2 comentarios :

  1. Que de cositas molongis! lo de la cerveza de mantequilla le tengo muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues te la recomiendo porque está muy rica, más de lo que esperaba, un saludo :D

      Eliminar