viernes, 12 de junio de 2015

Unboxing Tokyo Treat Junio de 2015 ~

¡Buenas! Hoy ya es viernes y bueno aunque publiqué vídeo el miércoles como era de dos partes decidí publicar la entrada hoy, se trata de un unboxing de la cajita de Tokyo Treat de este mes, Junio, en el que pruebo todas las golosinas que venían en la caja.

Ya hablé en un post anterior sobre este servicio pero les vuelvo a dejar más abajo información sobre el mismo. 

Esta vez la cajita me la enviaron porque gané un sorteo que realizaron en su página de Facebook, la cual les recomiendo que le den me gusta para que vean las novedades y puedan participar en futuros sorteos y concursos.

Este servicio sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he probado, esta vez no había ni un solo snack que hubiera probado antes en la caja, además de que a excepción de alguno que no me gustó tanto estaban todos deliciosos.

Además esta vez los chicos de Tokyo Treat han vuelto a crear un cupón de descuento del 15% para su cajita de este mes, es el siguiente: "KawaiiShooter201506"


Información sobre el servicio: 

- Caja pequeña: entre 5-7 golosinas, 13,86€ al mes.

- Caja regular: entre 8-12 golosinas + 1 kit de DIY, 23€ al mes.

- Caja premium: 13-17 golosinas + kits DIY + 1 objeto especial, 32€ al mes.

- Gastos de envío gratuitos a TODO el mundo.

- En mi caso la caja tardó 7 laborales días en llegar.

- Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento. 
Por lo tanto puedes suscribirte un sólo mes y cancelarla si así lo quieres.



9 comentarios :

  1. hola, soy Estefy de Ecuador cuando realizas el pedido te llega una factura del pedido.. de los dulces de Tokyo Treat...mi correo es gatita1991tefy@outlook.es me podrias explicar porfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefy! No te llega factura pero sí una hoja en la que te vienen todos los productos que contiene la caja, un saludo :)

      Eliminar
    2. Realice un pedido hace dos meses aún no me llega las cajas dónde puedo consultar el estado del envío

      Eliminar
    3. Realice un pedido hace dos meses aún no me llega las cajas dónde puedo consultar el estado del envío

      Eliminar
  2. si la pido hoy me llega la de julio o la de agosto? gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar