viernes, 5 de agosto de 2016

¡Review de YumeTwins en español!

¡Hola a tod@s! En el post de hoy les quiero hablar sobre el nuevo servicio que han sacado desde Tokyo Treat, y se trata de Yume Twins. Un servicio de suscripción mensual de productos relacionados con la cultura kawaii y pop japonesa.

Como ya saben adoro todo lo relacionado con este estilo, ¡así que cuando me contactaron para ver si quería hacer la reseña no me pude resistir! Recibí la cajita de Julio, el tema de este mes fue "Sanrio All Stars" así que vamos con la información y luego paso a darles mi opinión.


Información sobre el servicio:

- Servicio de suscripción mensual.
- Precio: 23,99$ al mes ~ 22€ al mes.
- Envío internacional: 6$ ~ 5€ por caja.
Precio total: caja + envío = 30$ ~ 27€.
- En mi caso tardó 2 semanas en llegar.
- Contenido de la caja: de 8 a 10 productos.
- Sólo trabajan con marcas oficiales.
- La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.
- Pueden pedir una caja y cancelar la suscripción.

Todos los productos que vienen en la caja son de marcas oficiales, y lo mejor es que como la mandan desde Japón muchas veces recibimos productos exclusivos o ediciones limitadas, lo cual me encanta.

En cuanto al servicio no tengo ninguna queja, buena atención por parte del staff, la caja tardó lo justo en llegarme, todo estaba en perfecto estado. El precio creo que está bastante bien en comparación a otros servicios similares, etc.

En Junio fue cuando mandaron la primera cajita así que sólo han habido dos, y debo decir que el contenido de la primera me gustó mucho más que el de esta. Al leer en el folleto que el tema de este mes era la marca Sanrio me emocioné mucho, ya que hay miles de personajes de esta marca que adoro.

Pero por desgracia en la cajita sólo venían productos de Hello Kitty o My Melody. Creo que con esa temática podrían haber añadido más personajes, como Kuromi, Little Twin Stars, Pom Pom Purin...

En total en mi cajita había ocho productos (pueden verlos todos en el vídeo que tendrán más abajo) todos de Sanrio excepto tres, un peluche, una tiara, y una pulsera.  Sinceramente creo que estos dos me parecieron extremadamente infantiles y no de muy buena calidad. En mi opinión podrían haber mandado cualquier otra cosa relacionada con Sanrio para mantener la temática de la caja.

En cuanto a variedad no estuvo mal, en la cajita recibí un poco de todo, cosas más útiles y cosas que como las que nombré anteriormente que quizás no son tan necesarias. 

¿Compraría la caja en un futuro? Puede, ahora mismo creo que esta empresa es una de las que más se está esforzando en cuanto a servicios de suscripción, no sólo por los productos oficiales y exclusivos que puede llegar a ofrecer sino también por el diseño de las cajas, el que cada una traiga un panfleto con información y novedades, el que todos los meses hagan mega sorteos entre los suscriptores...

Es cierto que no siempre podemos tener tanta suerte ya que estas cajas son sorpresa y nos puede tocar cualquier cosa y unas pueden ser más de nuestro agrado que otras pero en general recomendaría este servicio. ¡Eso es todo! Espero que este post les sea útil y díganme en los comentarios qué opinan del servicio, ¡hasta la semana que viene!

No hay comentarios :

Publicar un comentario