viernes, 16 de diciembre de 2016

Unboxing Box From Japan Diciembre '16

¡Buenas! En el post de hoy les traigo un vídeo sobre la cajita del mes de Diciembre de Box From Japan, hace un tiempo ya hice una review sobre este servicio así que les recomiendo echar un vistazo a este post en el que podrán encontrar más especificaciones.

Aunque actualmente han cambiado muchas cosas y ofrecen varios tipos de cajas, así que les recomiendo echar un vistazo a la web donde pueden consultar precios y demás.

En este vídeo me limito a hacer un unboxing y a probar las golosinas que venían en esta cajita, la verdad es que me hubiera gustado encontrar productos relacionados con Navidad o de temporada pero no había nada de ese estilo.

Es cierto que la mayoría de los snacks no los conocía pero algunos ya los he probado anteriormente y otros me parecieron bastante infantiles, aunque en general la variedad de snacks salados y dulces que vienen en la caja no está mal.

Recomendaría esta caja sobre todo para aquellos que nunca antes han probado las golosinas japonesas y que quieren tener un servicio especializado en español. Por lo demás eso era todo lo que quería comentar en este post, espero que el vídeo les guste y nos vemos en domingo con un nuevo vídeo de navidad, ¡que tengan un feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario