miércoles, 11 de enero de 2017

Sophie & Toffee ~ Kit manualidades con resina

¡Buenas! En el post de hoy les quiero hablar sobre un pequeño set para trabajar con resina que compré en la página de Sophie & Toffee,

Me animé a grabar un unboxing para el canal y que así pudieran ver los productos que ofrece esta página aclaro que esto no es una colaboración.

Antes de empezar decirles que si siguen este link recibirán un cupón de descuento del 10% en todos los productos de la página (válido hasta el 27/01/17) ahora sí que sí, ¡vamos al lío!

Sophie & Toffee es una tienda online de material para manualidades situada en Singapur.

La conozco desde hace muchos años pero hasta ahora no me había animado a comprar.

Así que como autoregalo de Navidad decidí animarme y pillar uno de sus kits durante el Black Friday aprovechando que estaban rebajados.

El kit me costó 33.39€ y más abajo en el vídeo pueden ver con detalle todo lo que me vino pero les hago un pequeño resumen de lo que recibimos en la caja según la descripción de la web:

  • Un bote de resina UV Sophie & Toffee de 25gr.
  • Un bote de colorante de Sophie and Toffee.
  • Una lámpara UV para secar la resina.
  • Unas pinzas de punta curva.
  • Una cuchara y 5 cuentagotas de plástico.
  • Una cajita de toallitas aromatizadas para limpiar.
  • Un washitape.
  • Una caja de 12 compartimentos con decoraciones.
  • Una bolsa con 4 piezas de reloj tipo engranajes.
  • Un llavero para bolso rosa de cuero sintético.
  • Un paquete de cadena dorada.
  • Un paquete de cadena plateada.
  • Dos llaveros dorados.
  • Dos paquetes de argollas doradas.
  • Dos láminas de pegatinas doradas.
  • Un botecito de flores secas.
  • Una bolsita de perlas en tonos pastel.
  • Cinco botecitos con recortes en dorado.
  • 8 botes 4 de cuentas 2 de purpurina 2 de confeti.
  • Dos camafeos dorados abiertos de estrella.
  • Diez camafeos dorados abiertos.

En mi caso no recibí algunos productos o recibí cosas diferentes, les cuento en vez de las pinzas curvas recibí unas pinzas rectas. No recibí la cuchara, tampoco una de las láminas de pegatinas doradas. recibí solamente un llavero en vez de dos.

En vez de dos camafeos de estrella abiertos recibí dos abalorios de estrella normales, y en cuanto a los 8 botes recibí 3 de purpurina, 3 de cuentas y 2 de confeti.

Me añadieron también un cuelgamóvil de regalo, no sé si porque lo añaden a todos o para compensar los productos que faltaron. Está bastante bonito peeero hubiera preferido quizás algo relacionado con las manualidades a lo que pudiera darle un buen uso.

El envío fue certificado y me costó 5,61€ el paquetito tardó unas 2 semanas en llegar y contaba con mi número de seguimiento así que no tuve ningún problema.

En general la cajita está bastante bien, yo personalmente me animé a comprarla más que nada por los camafeos, porque son exclusivos de Japón y muy pocas páginas los están vendiendo así que decidí darme este capricho.

¿Volvería a comprarla? Pues quizás, depende de los productos que ofrezcan porque el servicio no está mal, aunque es cierto que me quedé un poquitín rascada por el tema de que no recibí algunas cosas o eran otras diferentes.

Creo que este set está bastante bien para las personas que se quieran iniciar con la resina o para regalar a alguien que adore las manualidades. Es probable que le de más oportunidades a esta página así que ya les contaré.

¡Muchas gracias por leerme y espero que esta review les sea de utilidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario